Mi teléfono da “llamada restringida” a una persona

AH2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mi teléfono da “llamada restringida” a una persona
Hola, migré de Vodafone a Movistar hace unos días y desde entonces mi hijo no puede llamarme porque le responde que tengo la llamada restringida. Es al único que le pasa ( por ahora), el resto de las personas no tienen problema al llamarme.
Alguna sugerencia para arreglarlo?
Mensaje 1 de 9
356 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AH2 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Es un poco extraño que solo no recibas llamadas de un número en particular, sería recomendable que revisaras por si acaso los ajustes de llamadas del móvil para comprobar que el número que no te puede llamar no este incluido en una lista de rechazo de llamadas. ¿A qué operador pertenece el número que no te puede llamar?

 

De igual forma para revisar la línea necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Será de gran ayuda también si incluyes en el privado el número que no te puede llamar, junto con la hora a la que te hayan intentado llamar desde esa línea.

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AH2!

 

Hemos recibido los datos solicitados; al tratarse de una portabilidad reciente, trasladamos tu hilo a los compañeros de atención al cliente para que lo gestionen.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AH2

 

Te hemos abierto reclamación para que realicen un estudio sobre la incidencia que nos estas indicando y se pueda resolver. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
295 Visitas
AH2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido ninguna llamada vuestra, después de que me dijerais que lo pasabais a atención al cliente....
Se ha solucionado con una cosa tan simple como apagar y encender el teléfono de mi hijo. Lo digo por aquí por si le ayuda a alguien.
Mensaje 5 de 9
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AH2

 

Gracias por la información facilitada, tomamos nota de la resolución de la incidencia, podemos ayudarte en alguna otra cosa? recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
255 Visitas
AH2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si. A pesar de que el problema parecía solucionado, vuelve a pasar lo mismo. Al llamarme le da que tengo la llamadas restringidas. Mirar a ver si podéis darme solución definitiva. Gracias
Mensaje 7 de 9
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AH2

 

He comprobado que el aviso que dimos sigue abierto, por lo que seguiremos pendientes y te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AH2

 

Hemos comprobado que la reclamación está franqueada por el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas