Mi teléfono da “llamada restringida” a una persona

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Mi teléfono da “llamada restringida” a una persona
Hola, migré de Vodafone a Movistar hace unos días y desde entonces mi hijo no puede llamarme porque le responde que tengo la llamada restringida. Es al único que le pasa ( por ahora), el resto de las personas no tienen problema al llamarme.
Alguna sugerencia para arreglarlo?
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¡Hola AH2 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Es un poco extraño que solo no recibas llamadas de un número en particular, sería recomendable que revisaras por si acaso los ajustes de llamadas del móvil para comprobar que el número que no te puede llamar no este incluido en una lista de rechazo de llamadas. ¿A qué operador pertenece el número que no te puede llamar?

 

De igual forma para revisar la línea necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Será de gran ayuda también si incluyes en el privado el número que no te puede llamar, junto con la hora a la que te hayan intentado llamar desde esa línea.

 

Un saludo,

 

Fanny



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¡Hola AH2!

 

Hemos recibido los datos solicitados; al tratarse de una portabilidad reciente, trasladamos tu hilo a los compañeros de atención al cliente para que lo gestionen.

 

Saludos.

 

Susana.



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Hola @AH2

 

Te hemos abierto reclamación para que realicen un estudio sobre la incidencia que nos estas indicando y se pueda resolver. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Hola, no he recibido ninguna llamada vuestra, después de que me dijerais que lo pasabais a atención al cliente....
Se ha solucionado con una cosa tan simple como apagar y encender el teléfono de mi hijo. Lo digo por aquí por si le ayuda a alguien.
Mensaje 5 de 9
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Hola @AH2

 

Gracias por la información facilitada, tomamos nota de la resolución de la incidencia, podemos ayudarte en alguna otra cosa? recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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Pues si. A pesar de que el problema parecía solucionado, vuelve a pasar lo mismo. Al llamarme le da que tengo la llamadas restringidas. Mirar a ver si podéis darme solución definitiva. Gracias
Mensaje 7 de 9
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Hola @AH2

 

He comprobado que el aviso que dimos sigue abierto, por lo que seguiremos pendientes y te informaremos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 9
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Hola @AH2

 

Hemos comprobado que la reclamación está franqueada por el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo

 

Arancha



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