Mi teléfono no se conecta a ninguna red móvil en Estados Unidos

RosaMaria111
Mi vida cambió con el ADSL
Mi teléfono no se conecta a ninguna red móvil en Estados Unidos
Hola, me encuentro de vacaciones en Miami y desde que llegué mi teléfono no se conecta a ninguna red movil local, me pone sin servicio y no puedo enviar ni recibir llamadas o sms.
Por favor indiquen cómo puedo soluciarlo, gracias.
Mensaje 1 de 16
528 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaMaria111, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RosaMaria111,

 

hemos comprobado que la línea tiene una restricción administrativa para roaming; vamos a mover tu hilo a los compañeros que gestionan este tipo de trámites para que quite la restricción.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
516 Visitas
RosaMaria111
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Susana, quedo a la espera de noticias. Es urgente para mí poder comunicarme, tengo un familiar enfermo en España. Saludos
Mensaje 4 de 16
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaria111


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaria111

 

Te hemos comprobado que nos consta restricción para efectuar y recibir llamadas premium e internacionales. Esto se debe a una incidencia en cobros asociada a tu NIF. Te mandamos privado para ampliarte esta información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
480 Visitas
RosaMaria111
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marco, qué quieres decir que hay algún tipo de impago en la última factura? Saludos
Mensaje 7 de 16
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaria111,

 

Ya he procedido a la reactivación de la línea. Prueba a reiniciar el terminal y comprueba si ya funciona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaria111,

 

Por privado te informamos con respecto a la deuda.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
432 Visitas
RosaMaria111
Mi vida cambió con el ADSL
Hola María José, he reiniciado el terminal pero sigue apareciendo sólo emergencia, por favor revisadlo a ver qué sucede. Saludos y gracias.
Mensaje 10 de 16
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaria111

 

Hemos realizado una ampliación de itinerancia, vuelte a reiniciar el equipo y sino no te funciona nos comentas y movemos el hilo a soporte técnico.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
419 Visitas
RosaMaria111
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigue sin funcionar. Por favor intenten solucionarlo. Gracias
Mensaje 12 de 16
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaria111,

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que te lo revisen.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaMaria111,

Compruebo que la línea sigue sin registrar en red.

 

He realizado un procedimiento técnico en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya registras en red.

 

En caso de que no sea así, efectúa una búsqueda manual de operador desde el menú de tu dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > Más > Redes móviles > Operadores de red.

 

En esta pantalla, desmarca la opción Seleccionar automáticamente y acepta el mensaje de advertencia que aparecerá justo a continuación. Una vez que aparezca el listado de operadores disponibles, selecciona uno de estos:

  • AT & T.
  • T-Mobile.

En caso de que el problema persista, te sugiero que, si es posible, pruebes la SIM en otro terminal.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
399 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaMaria111,

¿Conseguiste finalmente acceder a red?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaMaria111,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
343 Visitas