Mi terminal está bloqueado

EstebanDantes
Más integrado que la RDSI
Mi terminal está bloqueado

Mi Samsung S4 mini no me permite utilizar una tarjeta de otro operador. Cuando se la introduzco me solicita el código de desbloqueo de red. La cuestión es que intento conseguir el código mediante la web que movistar tiene para ello pero al iintroducir el IMEI la respuesta es que el terminal está libre. La misma respuesta me da la locución cuando intento liberarlo por teléfono, que es un movil libre y que no tiene simlock asociado, pero aun así el terminal me sigue solicitando que lo desbloquee. Y llevo exactamente 4 horas y media intentando hablar con un agente pero me hacen esperar hasta 25 minutos con una música de espera y no me atiende nadie. 

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanDantes :

 

Por el modelo del teléfono si debería ser libre.

 

Podemos consultarlo, aunque si en el enlace de la web, no aparece dicho código es que no lo tiene.

 

Ahora bien, la sim que estás usando ¿es española? por que puede ser un bloqueo de zona puesto por Samsung.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanDantes

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas