Buenas,
He realizado una portabilidad de un número en el que tenía asociado una cuenta de Movistar Cloud. Tengo 13 días para descargarme el contenido y a través de la web no me deja hacer una descarga masiva (tengo que ir seleccionando los archivos de 150 en 150 aprox). Por este motivo, creo que lo más práctico es bajarme la aplicación al ordenador.
He intentado hacerlo, pero me pide una contraseña que me envían sms a mi móvil (mobileconnect), y este sms nunca llega (entiendo porque ya estoy con otro operador, aunque no tiene mucho sentido porque el número es el mismo). Para acceder a la aplicación en pc, necesito hacerlo con ese sms que nunca llega, ya que no me deja acceder con el email y contraseña con el que estoy dada de alta.
He llamado por teléfono pero no me saben dar una solución, y desde luego que recuperar 7000 archivos de 150 en 150 a través de la web, es trabajo muy tedioso y no tengo tiempo para esto.
Podríais ayudarme? por qué no me llegan los mensajes si el teléfono es el mismo?
Gracias!
Hola @xandrusk y........bienvenido a la Comunidad!!!!
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Gracias por la respuesta. Creo que mañana me vence la cuenta así que agradecería una rápida solución o alargar la permanencia de la cuenta. En menos de 1 minuto, tendréis los datos solicitados por privado.
Hola @xandrusk
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xandrusk
Prueba a regenerar la contraseña asociada a tu correo electrónico. Para ello, pulsa en el siguiente enlace
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xandrusk
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram