MiCloud

xandrusk
Más integrado que la RDSI
MiCloud

Buenas,

He realizado una portabilidad de un número en el que tenía asociado una cuenta de Movistar Cloud. Tengo 13 días para descargarme el contenido y a través de la web no me deja hacer una descarga masiva (tengo que ir seleccionando los archivos de 150 en 150 aprox). Por este motivo, creo que lo más práctico es bajarme la aplicación al ordenador.

He intentado hacerlo, pero me pide una contraseña que me envían sms a mi móvil (mobileconnect), y este sms nunca llega (entiendo porque ya estoy con otro operador, aunque no tiene mucho sentido porque el número es el mismo). Para acceder a la aplicación en pc, necesito hacerlo con ese sms que nunca llega, ya que no me deja acceder con el email y contraseña con el que estoy dada de alta.

He llamado por teléfono pero no me saben dar una solución, y desde luego que recuperar 7000 archivos de 150 en 150 a través de la web, es trabajo muy tedioso y no tengo tiempo para esto.

Podríais ayudarme? por qué no me llegan los mensajes si el teléfono es el mismo?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xandrusk y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
xandrusk
Más integrado que la RDSI

Buenas!

Gracias por la respuesta. Creo que mañana me vence la cuenta así que agradecería una rápida solución o alargar la permanencia de la cuenta. En menos de 1 minuto, tendréis los datos solicitados por privado.

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xandrusk

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xandrusk

 

Prueba a regenerar la contraseña asociada a tu correo electrónico. Para ello, pulsa en el siguiente enlace

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xandrusk

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas