Micro Sim para Iphone4

macalma
Yo probé el VDSL
Micro Sim para Iphone4

Me han regalado un Iphone 4 y debo de actualizar mis datos de mi sim normal  a una micro, estoy recorriendo todas las tiendas de Movistar de Madrid y Sevilla y en todas me dicen que esta agotada... ¿ Que puedo hacer, por favor ? Mi otro telefono viejo apenas funciona y estoy deseando estrenar el nuevo, estoy pagando unos servicios que no puedo usar al 100%.

 

Muchas gracias, espero alguna contestación cuanto antes.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @macalma

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock de terminales, accesorios o en este caso, microsims disponibles en el Distribuidor Emoticono triste. No obstante, a través del Buscador de Tiendas disponible en la web, puedes consultar los datos de contacto de los distribuidores más cercanos para consultar si disponen de stock de microsim para tu iPhone 4  Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
capecriga
Más integrado que la RDSI

La mejor solucion que yo encontre es esta: http://accesorios-appel-android.es/home/153-cortador-de-nanosim-8436538862360.html

Ademas, tiene adaptadores para que puedas volver a utilizarla en otros modelos de movil que tengan sim normal o nano o micro..

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
artorj
Yo probé el VDSL

En cualquier tienda de telefonia, tienen unas maquinitas manuales (tipo grapadora) que cortas las SIM a MicroSim, te pueden cobrar 1€ si acaso, y tardan 2 segundos. Yo lo hice en una tienda phonehouse.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 4
195 Visitas