Microsim de empresa

pakytwo
Yo probé el VDSL
Microsim de empresa

Hola, tengo un móvil de empresa que usa sim normal, y me han regalado uno que usa microsim, y me gustaría poder usarlo con la tarjeta de la empresa, por lo que he solicitado una, pero como mi empresa no tiene móviles corporativos que usen microsim no me la puede proporcionar, ¿hay alguna forma de conseguirla sin tener que realizar "trabajos manuales"? lo de cortarla no me mola mucho ...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @pakytwo:

 

Verás, nosotros tratamos unicamente consultas/gestiones de líneas Particulares... Por ello, para resolver esta consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de PYMES (a través del servicio gratuito 900101010) o acudir a un Distribuidor Movistar....

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

Gracias, or la respuesta, ya pregunté en algún Distribuidor y me dijeron que tiene que ser la empresa la que haga.

Mensaje 3 de 3
300 Visitas