Migración. ¿Cuando recibiré el teléfono?

OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL
Migración. ¿Cuando recibiré el teléfono?

Hola a todos.

Tengo una duda sobre el estado de mi migración. Resulta que el dia 8 de mayo decido irme a otro operador para pasarme a contrato decidido y movistar me hizo una oferta interesante. Me ofrecían un Samsung Galaxy S2 por 119 euros y la tarifa de 21 al mes que se me queda en 15 por un descuento del 25% por tener fijo movistar.

asta ahí todo bien, me dicen que en los próximos días se pondrán en contacto conmigo para enviarme el teléfono.

Bien, estamos a 22 de mayo y todavía nose una fecha aproximada de cuando me enviarán el teléfono y con un buen mosqueo porque encima estoy sin movil..

Que puedo hacer? Esto es normal? Cuando recibiré dicho terminal de una vez sin mas mareos y contradicciones?

 

Necesito ayuda urgente!

Muchisimas gracias de antemano a todos 😄

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la comunidad @OlgaMontielOlivaresGuiño

 

Antes de nada te invito a leer este enlace donde puedes leer el funcionamiento del foro y las normas de la comunidad Guiño También puedes presentarte en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

En relación a lo que indicas, puedes enviarme un mp con tu nº y nif y vemos que ocurre con la oferta Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OlgaMontielOlivares

 

Revisados tus datos, compruebo que el 224472 te informó varias veces, incluso hoy mismo. El motivo por el que no se hizo el trámite es que no hay stock del terminal. Puedes optar por pedirles un cambio de oferta por un terminal que sí tengan, o esperar a que haya stock del Galaxy II


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

Siempre me dijeron que havía stock incluso que recibiría el movil esta semana.. ya no se si lo tendré para esta semana, el mes que viene.. tambien quería saber como quedaría mi oferta con el Sony Xperia S

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
442 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @OlgaMontielOlivares

 

En caso de que quieras cambiar la oferta tienes que llamar al 224472, nosotros no hacemos atenciones comerciales.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
431 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

Hola,

necesito ayuda porque e echo una migracion a contrato desde el 8 de mayo y llevo esperando desde ese dia que haya stock del samsung galaxy s2, alguien me podria decir si merece la pena esperar asta que este disponible? o es una espera inutil porque me van a tener mareado en esa cola interminable?

 

Muchisimas gracias a tod@s 😄

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @OlgaMontielOlivares

 

Como indico arriba, te enviarán el terminal cuando haya stock o si lo prefieres puedes llamar al 224472 para pedir un cambio de oferta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

pero solo quiero saber si eso es verdad, que si espero mas, recibiré dicho movil.. porque solo me gusta ese..

 

muchas gracias

Mensaje 8 de 9
414 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

Y despues de casi 3 dias esperando una respuesta de parte de alguien de este blog, aqui estoy todavia esperando que alguien me pueda ayudar con su experiencia en estos casos...

Mensaje 9 de 9
375 Visitas