Migración. No me llega el teléfono

DiegoFernándezDíaz
Más integrado que la RDSI
Migración. No me llega el teléfono

Hola buenas, os resumo mi caso:

 

El Lunes pasado (14 de Mayo) hice una migración Orange a Movistar y me dijeron que en unos 7 días me llegaría mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Ace. Hoy es Martes, han pasado 8 días y no tengo noticias. Ayer Lunes me pasé por la tienda y me dijeron que habían llegado los Ace de color BLANCO pero yo al pedirlo NEGRO me dijo que tardaba un poco más.

 

Mi pregunta es, cuánto tardará al ser color negro? En el twitter de Movistar me han dicho que generalmente los móviles llegan en una semana, este es el 8º día y empiezo a mosquearme. Esto es normal? Os ha pasado a vosotros?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
518 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoFernándezDíaz,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Entiendo que lo has solicitado en una tienda, si es así, nosotros desconocemos cuando le podrá llegar la mercancía con el terminal del color que a ti te interesa. Te aconsejo que vuelvas a hablar con ese distribuidor por si te pueden facilitar más información.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
508 Visitas
DiegoFernándezDíaz
Más integrado que la RDSI

Me dijeron que en 7 días o 8 llegaría, y me pregunto, son días hábiles? sábado y domingo cuentan? en caso de no contar, mañana es el 7º día.

 

Otra pregunta, es normal que tarden más de un color que de otro?? :S

 

Gracias 😉

Mensaje 3 de 11
506 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

a mi me pasa algo parecido.. el dia 8 hice un amago de migracion a otra compañia y movistar me hizo una contraoferta ofreciendome un Galaxy S2 por 15 euros al mes (descontando 5 euros por el fijo y el 25% de descuento) y pagando 119 euros por el telefono, asta ahí todo bien.. el miercoles de la semana pasada me dicen que esta todo correcto, que ahi stock del telefono y que en 48/72 horas hábiles tenia el telefono en casa.. hoy llamo porque llevo esperando el telefono una semana y me dicen que no hay stock que llame la semana que viene.. y me pregunto.. esto que cachondeo es?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
501 Visitas
DiegoFernándezDíaz
Más integrado que la RDSI

Pregunto lo de si es normal porque los de color blanco ya han llegado el Lunes, por tanto, mañana como muy tarde deberían estar en la tienda los negros? es la primera vez que oigo que tardan más por ser de otro color xD además es negro, no es un color raro ni nada.

 

Perdon por volver a postear, no sé dónde se edita

Mensaje 5 de 11
500 Visitas
DiegoFernándezDíaz
Más integrado que la RDSI

Olga eso sí que es raro... a mí no me dijeron nada de stock, me dijeron que en 7-8 días me llamaban pero claro ahora pienso, en esos 7-8 días se incluyen sábado y domingo? en teoría sí porque si los de color blanco ya han llegado los de color negro no deberían tardar mucho más...

 

está claro que hoy en día tener un smartphone no es tan fácil como parece! jejeje

Mensaje 6 de 11
494 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

yo creo que no deberias de desesperarte, cuando se refieren a dias hábiles es de lunes a viernes y creo que antes del viernes tendrás el movil en casa, estoy segura.

encambio creo que lo mio va para largo..

Mensaje 7 de 11
491 Visitas
DiegoFernándezDíaz
Más integrado que la RDSI

Ojalá se nos solucione esto lo antes posible a los 2, mucha suerte 😉

Mensaje 8 de 11
487 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

igualmente 😄

Mensaje 9 de 11
484 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

oye, como puedo publicar un post? :S

Mensaje 10 de 11
481 Visitas
DiegoFernándezDíaz
Más integrado que la RDSI

Aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Arriba pone "NUEVO MENSAJE" rodeado de un cuadradito azul

Mensaje 11 de 11
477 Visitas