Migración a O2 desde 10 junio sin realizar

Tomavistas
Yo probé el VDSL
Migración a O2 desde 10 junio sin realizar

Buenas tardes,

 

El 10 de junio solicité una portabilidad de dos líneas móviles Movistar a O2 y según me comentan tanto en tienda como por atención telefónica sigue en proceso de migración, ya que me están cambiando de base de datos (Menos mal que sois la misma compañía y la primera teleco española)


La portabilidad a 02 la he cancelado por motivos obvios y cuando intento portar las dos líneas a Yoigo las rechazáis por “impago de factura”  (Ese es el motivo que dais a Yoigo) y la razón  es que obviamente sigo en el limbo de la “migración”.

 

Sois unos [....], no solo por tenerme así desde hace 15 días, si no por mentir a la otra compañía y acusarme de algo que no es cierto.

 

Obviamente iré a consumo y espero que solucionéis ya este problema, porque este “secuestro” de líneas por un problema vuestro de migración, me parece un abuso.

 

Espero vuestra respuesta, gracias 

Mensaje 1 de 60
3.533 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomavistas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para que lo podamos revisar, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, números de las líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
2.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomavistas

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
2.087 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya he mandado mis datos y actualizo mi situación con vosotros:

 

Hoy me habéis vuelto a cancelar la portabilidad, por lo que hablo con la tienda que me atendió y me confirma que sigo en migración de Telco a otra base de datos. También me comenta que las dos reclamaciones que hice en el 1004 han sido cerradas y que tengo que seguir esperando (el viernes un operador del 1004 me confirmó que se había hecho la migración, tengo todos los registros de llamadas que hice y he hecho todos estos días)

 

Dejo constancia de nuevo aquí, la incompetencia y el abuso que seguís haciéndome con todo impunidad. Todos los mensajes, llamadas y este hilo será presentado a Consumo, en el momento que al fin pueda portar mis dos líneas que me tenéis "secuestradas" por una migración.

 

Espero que gracias a este foro, se os caiga la cara de vergüenza y por fín consiga hacer una portabilidad con otra compañía. 

 

Muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 4 de 60
2.072 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Actualizo mi estado y lo seguiré haciendo hasta que solucionéis mi problema:

 

Vengo de hablar con la tienda y sigo en migración ("Telco out"), son ya 22 dias de migración de base de datos y 12 días para hacer una portabilidad a Yoigo que seguís rechazando. Gracias a esto, NO puedo portar mis dos líneas ni puedo cambiar de tarifa ni hacer absolutamente nada más.

 

Ya he puesto una hoja de reclamaciones que presentaré a Consumo y me he puesto en contacto con la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, donde pondré la reclamación correspondiente. 

 

Sigo también sin tener respuesta vuestra, ya que supongo que no podéis darme ninguna solución a este problema, pero espero tenerla pronto

 

 

Mensaje 5 de 60
2.010 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Otra vez portabilidad rechazada por "impago de factura" y lanzada de nuevo por Yoigo para el día 7. De nuevo, no tenéis vergüenza ninguna,  obviamente demostraré que pago mis facturas religiosamente y que en la reclamación en la oficina de atención de Telecomunicaciones, las incluiré.

 

No entiendo como un técnico informático, ingeniero, o lo que sea, de manera manual, cancele o haga la migración de Telco a la base de datos que corresponda y me dejéis de secuestrar las dos líneas móviles, sobre todo, por el tiempo que llevo y las reclamaciones que os pongo en el 1004 , que evidentemente no sirve para nada. 

 

Son 23 días de migración de línea, 13 días para hacer portabilidad a Yoigo y 3 portabilidades anuladas alegando "impago de factura"

 

Sigo esperando vuestra respuesta o solución por aquí, ya tenéis mis datos desde unos días

Mensaje 6 de 60
1.978 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Hace 4 días os envié mis datos y no ha habido respuesta por vuestra parte.

El refrán "el que calla, otorga", no puede definir mejor vuestra actitud ante mis quejas y acusaciones.

 

Llevo ya 24 días de migración de Telco, 14 días para hacer la portabilidad a Yoigo, 3 portabilidades anuladas alegando "impago de factura" y 2 reclamaciones cerradas del 1004 de este problema y sigo esperando que me digáis algo aquí.

 

No estaría de más, que por lo menos os pongáis en contacto con el departamento que corresponda para que solucionéis este problema, y que me proporcionarais una fecha estimada de solución.

 

Sigo esperando vuestra respuesta

Mensaje 7 de 60
1.940 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Llevo 5 días desde que os mandé mis datos y seguís sin comentar nada. Por lo que veo, sois igual de rápidos y eficientes que los ingenieros de Telco.

 

Mañana tengo cita previa telefónica con Movistar Gran Vía, se supone que es la "élite" del 1004, le comentaré también el interés y la empatía que tenéis con mi problema.y volveré a poner otra reclamación si sigo en migración, ya que pasado mañana os recuerdo que tengo lanzada la cuarta portabilidad con Yoigo.

 

Por lo demás os recuerdo que llevo 24 días migrando mi ficha desde Telco, 14 días para que me dejéis hacer una portabilidad con Yoigo, 3 portabilidades rechazadas por "impago de factura".

 

Así os lo iré recordando  hasta que solucionéis mi problema.

 

 

Mensaje 8 de 60
1.895 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Hoy por fin habéis aceptado la portabilidad de mi línea principal a Yoigo y me queda una segunda línea que en dos días espero que también sea efectiva.

 

Resumiendo:

 - 25 días de migración de mi ficha (Telco Out)

-  15 días para hacer la portabilidad con Yoigo y 3 portabilidades rechazadas por vosotros alegando "impago de factura"  

- 2 reclamaciones en el 1004, las cuales fueron cerradas antes de solucionar mi problema

- 6 días sin tener respuesta alguna por parte de vosotros, la expresión "hacerse el sueco", os va como anillo al dedo

- 1 llamada hoy con cita previa en Movistar Gran Vía y  sorprendentemente, aunque ya se había solucionado el problema de migración, me han atendido bastante bien y hasta parecía que les importaba. 

 

Ya cuando porte la segunda línea, me despediré de vosotros, aunque la comunicación haya brillado por su ausencia.

 

 

Mensaje 9 de 60
1.850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomavistas

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, trasladamos la consulta para comprobar que todo es correcto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
1.806 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me habéis cancelado hoy la portabilidad de la segunda línea "por error en los datos". Los datos obviamente son los mismos que la línea principal que ya habéis dejado portar.

 

Llamo a tienda y sigo en migración de Telco, por lo que supongo que volvéis a lo mismo que con la primera línea. Pues nada, volveré al mismo proceso de que antes, quejarme, llamar al 1004 y seguir perdiendo el tiempo.

 

Es  ilegal negar una portabilidad alegando lo que os apetezca, por lo que en la reclamación en la oficina de atención  al usuario de Telecomunicaciones, incluiré este rechazo nuevo a la portabilidad con Yoigo de la segunda línea.

 

- Lleváis 27 días migrando mi ficha de Telco

- 17 días para hacer efectivas las dos portabilidades a Yoigo

- 4 portabilidades rechazadas, 3 de la línea principal y una de la línea adicional

 

Espero que trasladéis el problema al departamento correspondiente ya que mañana volverán a lanzar la segunda portabilidad.

 

 

 

Mensaje 11 de 60
1.806 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Ayer di sin querer a “aceptar respuesta” pero sigo con el mismo problema. Sigo en migración de la segunda línea y se ha lanzado una segunda portabilidad a Yoigo.

 

El motivo vuestro del rechazo de la portabilidad ha sido “F mayo”, según Yoigo.

 

El lunes espero que me dejéis portar la línea y acabar ya con este problema. 

 

 

Mensaje 12 de 60
1.751 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

De nuevo rechazáis portabilidad por “impago de factura”, no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza.

 

- Lleváis 5 portabilidades rechazadas, 3 de la principal y 2 de la segunda línea.

- 32 días migrando mi ficha de Telco

- 22 días para portar las dos líneas a Yoigo.

 

El 15 han vuelto a lanzar la portabilidad de la segunda línea y todavía estoy esperando que me digáis alguna solución o alguna información de mi problema.

 

Sabéis de sobra que es ilegal negar una portabilidad y encima mintiendo y alegando “impago de factura” cuando es por un problema técnico vuestro.

Mensaje 13 de 60
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomavistas

 

En primer lugar te pedimos disculpa en la demora en la respuesta. Hemos realizado una reclamación para que se agilice la migración. 

Quedamos pendiente de tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
1.618 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Lo primero agradezco tu respuesta, pero me habéis de nuevo a rechazar hoy la portabilidad según Yoigo  por “impago de factura”. 

 

Creo de verdad que tenéis un gran problema con el departamento de portabilidad y obviamente con Telco.

 

Son ya 6 portabilidades rechazadas, 3 en la línea principal y 3 en la segunda línea.

 

Os recuerdo que llevo desde el 20 de junio para portar dos líneas con Yoigo. He vuelto a solicitar que lancen la portabilidad y espero que como la línea principal, me dejéis portar de una vez la líes que tengo pendiente 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 60
1.611 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

De nuevo portabilidad rechazada por “impago de factura”.


Lleváis 7 portabilidades rechazadas, 3 de la línea principal y 4 de la segunda línea.
 

 

Veremos hasta dónde llegáis con esto, pienso poner cada portabilidad que rechazáis alegando algo que es falso. 

 

Ayer me confirmó el que me atendió del 1004 Gran Vía que sigo en migración y hasta él me confesó que no podéis retener una línea de móvil por un problema técnico vuestro porque es ILEGAL. 

 

Mañana volveré a pedir que lancen otra portabilidad, y así hasta que me dejéis portar a Yoigo. El 20 de julio hará ya un mes que solicité la portabilidad de las dos líneas, 

 

Mensaje 16 de 60
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomavistas

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
1.508 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Espero que así sea y que se agilice lo antes posible.


Tampoco estaría de más que os pusierais en contacto con el departamento de portabilidad y comentarais mi problema y  también que dejen de mentir y de acusarme de impago a la otra compañía, más que nada, por falta de ética y porque podéis alegar perfectamente que no podéis portar mi línea por “problemas técnicos” y asumir las consecuencias y no ser tan rastreros.

Mañana veremos si seguís rechazando la portabilidad o no 

 

Mensaje 18 de 60
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomavistas

 

Entendemos tu malestar, pero tenemos que pedirte que mantengamos las formas. Desde la Comunidad hacemos todo lo que podemos por ayudarte con tu petición. Seguimos pendinete de tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
1.448 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

 Octava portabilidad rechazada, 3 de la línea principal y 4 de la segunda línea. Motivo esta vez: “fuerza mayor”, por lo menos ya dejáis de mentir y de acusarme a sabiendas de que es falso.
1 mes y 1 día desde que solicité la portabilidad de las dos líneas.

 

Intentaré guardar las formas, pero reafirmo cada palabra que he dicho de vosotros, por vuestra falta de ética y moral y el abuso que seguís haciéndome sin ningún tipo de problema por vuestra parte.


En Yoigo han pasado mi problema a un supervisor y no creo que consiga que aceleren la portabilidad, pero espero que quede reflejado cuando os ponga la reclamación en la oficina de Telecomunicaciones.

 

Por lo demás, seguiré con este diario hasta que hagáis el Teco out (lleváis desde el 10 de junio, os recuerdo) y dejéis portar mi línea de una santa vez.

 



 

 

Mensaje 20 de 60
1.438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomavistas

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Seguiremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
1.406 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Portabilidad lanzada hoy y rechazada por línea dada de baja”.   Nueva excusa y en vez de esperar 48 horas la habéis rechazado el mismo día, curioso cuando menos.

Llamo a tienda y obviamente sigo en migración.

 

Son ya 9 portabilidades rechazadas, por 3 de la principal y 6 de la línea secundaria. 
De nuevo, mañana intentarán lanzar la portabilidad, a ver qué motivo ponéis, tengo curiosidad.

 

Sería interesante que a los genios que programaron Telco, les mandarais mi caso, seguramente les servirá para depurar fallos y al departamento de portabilidad hay que felicitarlos también por el giro de guión que acaban de hacer, se merecen un premio.

Creo que poco más hay que decir, bueno sí, sería un detalle que un día alguien me llamara para decir que no voy a tener que pagar la factura de este mes ya que estáis cometiendo ilegalidades constantemente  y que sienten mucho lo ocurrido, pero obviamente, viendo cómo os las gastáis, nunca va a suceder. 

Espero que esta vez no haya herido susceptibilidades, ya que veo que sois muy sentidos y hay que medir mucho las palabras con vosotros, no sea que os sintáis ofendidos por decir la verdad por aquí.

 

Como os dije hace tiempo, “ el que calla, otorga” y vosotros, fieles a vuestra política de empresa, lo hacéis muy bien 

Mensaje 22 de 60
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomavistas

 

   Seguiremos pendientes, sentimos la demora en la gestión interna. Dispones de la reclamación solicitando agilizar el proceso con referencia 202053742629,

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
1.335 Visitas
Tomavistas
Yo probé el VDSL

Se ha lanzado el 28 de nuevo la portabilidad, espero que a la séptima se realice al fin y que de verdad agilicéis el proceso, son ya 35 días para portar esta línea.

 

Gracias por incluir la referencia, la incluiré también en la reclamación

 

Mensaje 24 de 60
1.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomavistas

 

Te mantendremos informad@ de cualquier avance en la gestiones iniciadas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
1.281 Visitas