Migración a contrato ¿trámite completo en tienda?

mobiestar
Yo probé el VDSL
Migración a contrato ¿trámite completo en tienda?

Buenas,

 

Varias dudas relacionadas con la misma gestión, una migración a contrato.

 

¿Se puede realizar el trámite completo en una tienda Movistar sin tener que utilizar el 1004?

 

El papeleo, adquisición del terminal (si lo tienen), cambio a microsim (si fuera necesaria), etc. ¿se puede realizar todo en una sola visita a la tienda?

 

Si no hay problemas, ¿cuál es el tiempo estimado desde que se solicita hasta que entra en vigor ya con la tarifa seleccionada?

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
734 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mobiestar:

 

Si, no necesitas llamar al 1004 (a no ser que te ofrezcan algo mejor que en la tienda... pero raro.)

 

Y si tienen el movil... sales con el movil y la nueva tarifa activada.

 

Suerte y un saludo.

 

PD: Mal momento eliges para hacer la migracion... están los moviles carísimos... yo estoy esperando a que bajen... o seguiré en prepago.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
678 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Gracias Unai, en realidad no tengo ninguna prisa, era por quitarme esas dudas si llegara el momento.

Estos días se han presentado novedades en el CES 2012 y a finales de febrero en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona se presentarán muchas más, entre otras el Galaxy S3. Creo que merece la pena esperar un poco, y más teniendo en cuenta el dato que comentas de encarecimiento de los terminales en Movistar. Según están las cosas, entre falta de stock y subida de precios, casi te están obligando a hacer una portabilidad a otra operadora...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
669 Visitas