Migración a contrato

positivo
Yo probé el VDSL
Migración a contrato
Quiero saber el estado de mi migración a contrato. Mi número de referencia es SE3094237

Espero respuesta.
Mensaje 15 de 18
601 Visitas
17 RESPUESTAS 17
positivo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El día 2 de este mes realicé la migración a contrato y hasta entonces no he recibido respuesta. La migración la realizo mi tía y donde ponía datos de titular puso los mios...¿hay algún problema por eso?. Mi número de referencia es SE3094237

 

 

Mensaje 1 de 18
649 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL

Nadie responde, que poca vergüenza me estoy arrepintiendo de haberme pasado a contrato.

Mensaje 2 de 18
630 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 3 de 18
628 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 4 de 18
620 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL

Arriba el tema

Mensaje 5 de 18
616 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Hola.

 

El día 2 de este mes realicé la migración a contrato y hasta entonces no he recibido respuesta. La migración la realizo mi tía y donde ponía datos de titular puso los mios...¿hay algún problema por eso?. Mi número de referencia es SE3094237 
Mensaje 6 de 18
627 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Es normal esto ? 3 días para responder a una consulta ?, voy a ponerme en contacto con movistar para denunciar lo que esta pasando aquí y que despidan a quien tengan que despedir, si no trabajan pues a la cola del inem.
Mensaje 7 de 18
604 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Hola.



El día 2 de este mes realicé la migración a contrato y hasta entonces no he recibido respuesta. La migración la realizo mi tía y donde ponía datos de titular puso los mios...¿hay algún problema por eso?. Mi número de referencia es SE3094237
Mensaje 8 de 18
604 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Es normal esto ? 3 días para responder a una consulta ?, voy a ponerme en contacto con movistar para denunciar lo que esta pasando aquí y que despidan a quien tengan que despedir, si no trabajan pues a la cola del inem.
Mensaje 9 de 18
602 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Es normal esto ? 3 días para responder a una consulta ?, voy a ponerme en contacto con movistar para denunciar lo que esta pasando aquí y que despidan a quien tengan que despedir, si no trabajan pues a la cola del inem.

Y veo gente que le responden el mismo día, así que con mas razón para denunciarlo a movistar.
Mensaje 10 de 18
600 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Es normal esto ? 3 días para responder a una consulta ?, voy a ponerme en contacto con movistar para denunciar lo que esta pasando aquí y que despidan a quien tengan que despedir, si no trabajan pues a la cola del inem.

Y veo gente que le responden el mismo día, así que con mas razón para denunciarlo a movistar !!!!
Mensaje 11 de 18
592 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Es normal esto ? 3 días para responder a una consulta ?, voy a ponerme en contacto con movistar para denunciar lo que esta pasando aquí y que despidan a quien tengan que despedir, si no trabajan pues a la cola del inem.

Y veo gente que le responden el mismo día, así que con mas razón para denunciarlo a movistar.
Mensaje 12 de 18
595 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Es normal esto ? 3 días para responder a una consulta ?, voy a ponerme en contacto con movistar para denunciar lo que esta pasando aquí y que despidan a quien tengan que despedir, si no trabajan pues a la cola del inem.

Y veo gente que le responden el mismo día, así que con mas razón para denunciarlo a movistar.
Mensaje 13 de 18
602 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Quiero saber el estado de mi migración a contrato. Mi número de referencia es SE3094237

Espero respuesta.
Mensaje 14 de 18
610 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Quiero saber el estado de mi migración a contrato. Mi número de referencia es SE3094237

Espero respuesta.
Mensaje 16 de 18
606 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola positivo!

 

Disculpa la demora, no siempre podemos responder una consulta al momento, ya que esto depende de las consultas anteriores a la tuya que también han planteado otros usuarios; En cualquier caso las has planteado el día 5 por lo que no han transcurrido 3 días.

 

Respecto a lo que nos comentas, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF con el que se solicitó la migración, podremos ver en que estado se encuentra esa petición.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
584 Visitas
positivo
Yo probé el VDSL
Hola Oscar.

Si consultas los otros foros de esta comunidad comprobarás que hace 3 días (hoy 4) que puse mi consulta en vuestro foro y nadie me contesto, y eso que la publique varias veces y ponia mensajes para que el tema subiera y fuera visible, y mande varios mensajes privados a distintos moderadores y ni tuvieron la vergüenza de contestarme, y en cambio veo gente que pone una consulta por la mañana y esa misma noche ya se la han respondido, me siento muy decepcionado con ustedes en ese aspecto y espero que esto cambie, de todas formas ya he informado a movistar sobre este tema y me han dicho que lo investigarán.

Respecto al tema de la migración ya esta solucionado.

Buenas tardes.
Mensaje 18 de 18
574 Visitas