¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-11-2014 0:21
Editado 05-11-2014 0:21
Hola.
El día 2 de este mes realicé la migración a contrato y hasta entonces no he recibido respuesta. La migración la realizo mi tía y donde ponía datos de titular puso los mios...¿hay algún problema por eso?. Mi número de referencia es SE3094237
Nadie responde, que poca vergüenza me estoy arrepintiendo de haberme pasado a contrato.
Hola. El día 2 de este mes realicé la migración a contrato y hasta entonces no he recibido respuesta. La migración la realizo mi tía y donde ponía datos de titular puso los mios...¿hay algún problema por eso?. Mi número de referencia es SE3094237
Hola positivo!
Disculpa la demora, no siempre podemos responder una consulta al momento, ya que esto depende de las consultas anteriores a la tuya que también han planteado otros usuarios; En cualquier caso las has planteado el día 5 por lo que no han transcurrido 3 días.
Respecto a lo que nos comentas, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF con el que se solicitó la migración, podremos ver en que estado se encuentra esa petición.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+