Migración a contrato

alroalse
Mi vida cambió con el ADSL
Migración a contrato

Me ofrecieron migrar a contrato por cancelación de portabilidad y 15 días después no me la han gestionado todavía, necesito el terminal  que me ofrecieron urgentemente y no se que hacer.

Mensaje 1 de 8
280 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alroalse!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alroalse!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
261 Visitas
alroalse
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hace unos meses me respondiste sobre este asunto pero todavía no me lo han solucionado, me lo podrías volver a mirar y comenta en el departamento que lo lleva que me llamen para informarme, he puesto varias reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo. 

Mensaje 4 de 8
233 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alroalse!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado de nuevo tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
221 Visitas
alroalse
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por lo menos me han llamado, cosa que no habían hecho en 10 días, están intentando solucionar un problema técnico que tiene mi línea y no les permite migrarla. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alroalse!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!

Lo he notificado al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
188 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alroalse!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Compruebo que el día 12/06/13 ya se pudo por fin tramitar la migración con la oferta que te habían hecho.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas