Migración a contrato

nipa
Yo probé el VDSL
Migración a contrato

Hola, buenas tardes:

Actualmente soy cliente de movistar con una tarjeta prepago, y estoy mirando para realizar una migracion a contrato. No me interesa que me ofrezcan ningun movil, por lo tanto.... estaria sujeta a alguna permanencia?podria volver cuando quisiera a prepago? Tambien he visto que ofrecen un cambio a contrato sin consumo minimo... esto es asi?

Por otra parte uso bastante los sms, por lo que estoy pensando en la tarifa de datos de 15 euros con sms ilimitados, que con el descuento del adsl se me quedaria en 10. Si me pusieran un consumo minimo en el contrato, esta tarifa entraria dentro de éste? como no es una tarifa de voz....

 

Gracias de antemano!

saludoos!

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nipa

 

 

 

 

Antes de nada, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, espero que te sientas como en casa.

 

Respecto a la información que nos solicitabas, si haces una migración (cambio de prepago a contrato) sin ningún teléfono móvil, no tendrías asociada a tu linea ningún tipo de permanencia, por lo que, en el momento en que tú decidas podrías volver a pasar a tarjeta de prepago sin ningún tipo de penalización.

 

Actualmente, no disponemos de una modalidad de contrato que no tenga consumo mínimo, pues todos los contratos al menos tienen un consumo mínimo de 6€/mes + impuestos.

Por ejemplo, si tú das de alta en tu linea el contrato básico personal con consumo mínimo de 6€/mes y una tarifa de datos de internet 15, que con el descuento por ser cliente de ADSL se te descuentan 5€, pues aunque tú no hagas ni una llamada ni un sms, ni ningún tipo de consumo a mayores, pues el consumo mínimo ya estaría cubierto, porque se te pide al menos 6€ y los 10€ de la tarifa de datos ya lo supera.

 

A mayores, con la tarifa de datos, tendrías los mensajes de texto ilimitados siempre y cuando los envíes a operadores españoles y dentro del territorio nacional.

 

Por cierto, para hacer una migración, puedes gestionarlo mediante una tienda de Movistar o bien 224408 (Departamento de migraciones). Desde la web www.movistar.es actualmente, solo se puede hacer pero con oferta de teléfono móvil.

 

 

 

Saludos y espero haberte sido de utilidad 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas