Migración de contrato a prepago. Costes.

Joseba17
Yo probé el VDSL
Migración de contrato a prepago. Costes.

Hola, 

 

Me acaba de llegar una factura de 14,31 euros en la que me cobran la migración de contrato a prepago que realicé hace ya más de un més. Las anotaciones de la factura son las siguientes:

 

Migración Contrato a Prepago 5,1800
Cambio de Modalidad 6,0000
Gastos de Gestión 6,0100
Dev baja línea/servicio tardío o erróneo -5,9600

 

De qué va esto? Hoy mismo he recibido la resolución a mi favor de una reclamación por dos facturas mal cobradas hace ya 4 meses en las que me tienen que devolver unos 250 euros, y ahora me cobran por pasarme de contrato a prepago? Estamos todos locoso qué?? 

 

 

Mensaje 1 de 10
863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseba17 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
858 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Hola Aida, 

 

Ayer te envié mis datos. Has descubierto algo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
828 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseba17

 

Recibido tu mp te detallo los conceptos de tu factura con fecha de emisión 01/11/2013:

 

  • -Migración Contrato a Prepago 5,18e: es el importe de la recarga que has recibido al migrar a contrato el 20 de septiembre
  • -Gastos de Gestión 6,01e: el tercer movimiento de pasar de contrato a prepago o viceversa tiene este coste.
  • -Dev baja línea/servicio tardío o erróneo  -5,96e: corresponde a una devolución por una reclamación que has realizado a través del 1004 por datos gprs.
  • -Cambio de Modalidad 6e: este concepto si que no procede Emoticono tristeEmoticono sorprendido. Por este motivo, confirmarte que la factura de noviembre se encuentra en proceso de rectificación, anulando este cargo.

En los próximos días recibirás dos facturas: una anulando a la que has recibido (-14.31e) y otra con el importe correcto a abonar (anulando los 6e).

 

SaludGuiños

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
816 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Hola Aida, 

 

Muchas gracias por las gestiones, 

 

Sin embargo, teniendo absolutamente claro que posiblemente seas la última persona responsable de los cobros indebidos, te pido por favor que te abstengas de utilizar estos emoticonos de "hay!, hemos vuelto a hacerte un cargo que no procede, qué descuido!" PORQUE NO ME HACEN NI P. GRACIA!

 

Por otra parte, la recarga de "5,18 euros por migrar a contrato el 20 de septiembre" debe ser anulada también porque esta migración simplemente no ha existido!. Cuando quise pasar a prepago fuí cambiado a otra modalidad de contrato por equivocación, circunstancia que solucioné inmediatamente. Si es este el cargo al que se refiere, evidentemente no voy a pagar 5,18 euros por la incopetencia del comercial que me atendió.

 

Asimismo, los gastos de gestión de 6,01 euros por el TERCER movimiento de pasar de contrato a prepago tampoco deben ser cargados. La única vez a parte de esta que me he pasado de contrato a prepago fue en Septiembre del año pasado, así que esa TERCERA vez simplemente no existe. Por cierto, aquella vez no me cargaron absolutamente nada por esa operación.

 

Vuelvo a recordarte que soy perfectamente consciente de que no eres en absoluto responsable de los continuos intentos de [....] de movistar, pero, por otra parte, te pido por favor que soluciones esto cuanto antes.

 

Muchas gracias, 

 

Joseba

 

 

Mensaje 5 de 10
801 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Hola Aida, 

 

Has revisado mi caso?

Mensaje 6 de 10
768 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseba17 

 

En primer lugar te pido disculpas si te molestan los emoticonos utilizados, no obstante, es una forma de expresión utilizada en la Comunidad por todos los usuarios y moderadores.

En relación a tu reclamación, el cargo de 5.18e corresponde a la recarga de 6e que has recibido el 20 de septiembre, al migrar a tarjeta prepago.

 

En relación a los movimientos realizados se gestionaron en las siguientes fechas:

 

  • -19/07/2012: migración a tarjeta prepago
  • -20/06/2013: migración a contrato
  • -20/09/2013: migración a tarjeta prepago

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
760 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Hola Aida, 

 

A día de hoy sigo sin haber recivido la factura de los 6 euros a mi favor. En camio los 14,31 euros sí que me los han cobrado. 

 

Gracias, 

 

 

Mensaje 8 de 10
745 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseba17 

 

El plazo para recibir el ingreso en tu cuenta bancaria es de aproximadamente 20 días desde la emisión de la nueva factura.

No obstante, me quedo pendiente de tu línea para comprobar cuando se realiza el abono.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
740 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseba17 

 

Compruebo que ya se ha emitido la orden de pago a tu favor, en los próximos días recibirás el ingreso correspondiente en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
729 Visitas