Hola,
Me acaba de llegar una factura de 14,31 euros en la que me cobran la migración de contrato a prepago que realicé hace ya más de un més. Las anotaciones de la factura son las siguientes:
Migración Contrato a Prepago 5,1800
Cambio de Modalidad 6,0000
Gastos de Gestión 6,0100
Dev baja línea/servicio tardío o erróneo -5,9600
De qué va esto? Hoy mismo he recibido la resolución a mi favor de una reclamación por dos facturas mal cobradas hace ya 4 meses en las que me tienen que devolver unos 250 euros, y ahora me cobran por pasarme de contrato a prepago? Estamos todos locoso qué??
Hola @Joseba17 y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida,
Ayer te envié mis datos. Has descubierto algo?
Gracias
Editado 30-10-2013 22:56
Editado 30-10-2013 22:56
Hola @Joseba17
Recibido tu mp te detallo los conceptos de tu factura con fecha de emisión 01/11/2013:
En los próximos días recibirás dos facturas: una anulando a la que has recibido (-14.31e) y otra con el importe correcto a abonar (anulando los 6e).
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida,
Muchas gracias por las gestiones,
Sin embargo, teniendo absolutamente claro que posiblemente seas la última persona responsable de los cobros indebidos, te pido por favor que te abstengas de utilizar estos emoticonos de "hay!, hemos vuelto a hacerte un cargo que no procede, qué descuido!" PORQUE NO ME HACEN NI P. GRACIA!
Por otra parte, la recarga de "5,18 euros por migrar a contrato el 20 de septiembre" debe ser anulada también porque esta migración simplemente no ha existido!. Cuando quise pasar a prepago fuí cambiado a otra modalidad de contrato por equivocación, circunstancia que solucioné inmediatamente. Si es este el cargo al que se refiere, evidentemente no voy a pagar 5,18 euros por la incopetencia del comercial que me atendió.
Asimismo, los gastos de gestión de 6,01 euros por el TERCER movimiento de pasar de contrato a prepago tampoco deben ser cargados. La única vez a parte de esta que me he pasado de contrato a prepago fue en Septiembre del año pasado, así que esa TERCERA vez simplemente no existe. Por cierto, aquella vez no me cargaron absolutamente nada por esa operación.
Vuelvo a recordarte que soy perfectamente consciente de que no eres en absoluto responsable de los continuos intentos de [....] de movistar, pero, por otra parte, te pido por favor que soluciones esto cuanto antes.
Muchas gracias,
Joseba
Hola @Joseba17
En primer lugar te pido disculpas si te molestan los emoticonos utilizados, no obstante, es una forma de expresión utilizada en la Comunidad por todos los usuarios y moderadores.
En relación a tu reclamación, el cargo de 5.18e corresponde a la recarga de 6e que has recibido el 20 de septiembre, al migrar a tarjeta prepago.
En relación a los movimientos realizados se gestionaron en las siguientes fechas:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida,
A día de hoy sigo sin haber recivido la factura de los 6 euros a mi favor. En camio los 14,31 euros sí que me los han cobrado.
Gracias,
Hola @Joseba17
El plazo para recibir el ingreso en tu cuenta bancaria es de aproximadamente 20 días desde la emisión de la nueva factura.
No obstante, me quedo pendiente de tu línea para comprobar cuando se realiza el abono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseba17
Compruebo que ya se ha emitido la orden de pago a tu favor, en los próximos días recibirás el ingreso correspondiente en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram