Migración de contrato a tarjeta prepago

Malakavintagepens
Yo probé el VDSL
Migración de contrato a tarjeta prepago

Hola, quisiera que alguien de Movistar me confirme las condiciones minimas para pasar un tlf de contrato a tarjeta, cuota inicial de carga, tarifas, etc. 

Mensaje 1 de 26
1.208 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Malakavintagepens!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              La línea debe haber permanecido en contrato un plazo de 90 días para realizar esta gestión. No debe tener deuda. En el caso que tengas un contrato de permanencia y esté vigente, se te cobrará la compensación correspondiente.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.143 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

No me deja publicar la respuesta, me pide esto 

Introduzca una dirección URL válida.

me permito enviartelo por mp a ver si podeis hacer algo o decirme algo del caso

Mensaje 3 de 26
1.129 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Linea en contrato desde el 16 enero 2012 - ni ha tendido ni tiene deudas - no tiene permanencia de ninguna clase - se pide el cambio a tarjeta el díá 14 de abril - Segun Movistar, la recarga inicial es de 6€ con tarifa determinada y recargas periódicas cada 5€ para mantener la tarifa, en caso de no recargar, la tarifa sube - Recibimos factura con este detalle

RESUMEN DE SERVICIOS

Cuota Habla 15 (18 Mar. a 14 Abr.) 13,5484 - correcto, es la parte proporcional

Otros conceptos 51,8100€ - totalmente incorrecto - son 6 €

Importe

Migración Contrato a Prepago 51,8100 - deben ser 6 € Movistar de motu propio carga esta cantidad

Reclamamos tres veces por tlf - no hay respuestas

Reclamamos por la WEB, me envían un mensaje al tlf de contacto (este está en fusión fibra) y me dicen que han asociado la reclamación a un numero de referencia - Hoy recibo en el Tlf Problema que ha sido resuelta desfavorablemente e no es posible anulación de la recarga (mensaje textual).

¿Que me pueden decir?  yo pienso devolver el cargo cuando llegue al banco porque los 51,8100€ - deben ser 6 €. ¿que puede ocurrir?. ¿como se puede reclamar para que me no me cobren o me devuelvan lo que es mio y me cobren lo que está estipulado?.

 Espero me puedan ayudar

Mensaje 4 de 26
1.114 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Linea en contrato desde el 16 enero 2012 - ni ha tendido ni tiene deudas - no tiene permanencia de ninguna clase - se pide el cambio a tarjeta el díá 14 de abril - Segun Movistar, la recarga inicial es de 6€ con tarifa determinada y recargas periódicas cada 5€ para mantener la tarifa, en caso de no recargar, la tarifa sube - Recibimos factura con este detalle

RESUMEN DE SERVICIOS

Cuota Habla 15 (18 Mar. a 14 Abr.) 13,5484 - correcto, es la parte proporcional

Otros conceptos 51,8100€ - totalmente incorrecto - son 6 €

Importe

Migración Contrato a Prepago 51,8100 - deben ser 6 € Movistar de motu propio carga esta cantidad

Reclamamos tres veces por tlf - no hay respuestas

Reclamamos por la WEB, me envían un mensaje al tlf de contacto (este está en fusión fibra) y me dicen que han asociado la reclamación a un numero de referencia - Hoy recibo en el Tlf Problema que ha sido resuelta desfavorablemente e no es posible anulación de la recarga (mensaje textual).

¿Que me pueden decir?  yo pienso devolver el cargo cuando llegue al banco porque los 51,8100€ - deben ser 6 €. ¿que puede ocurrir?. ¿como se puede reclamar para que me no me cobren o me devuelvan lo que es mio y me cobren lo que está estipulado?.

 Espero me puedan ayudar

Mensaje 5 de 26
1.114 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

otra vez me pongo en contacto porque trás hablar con varios gestores del 1004, una excelente profesional ha sabido encontrar con precisión el problema que ya habíamos detectado y que reclamamos y que para colmo, hoy nos han enviado un mensaje con resolución desfavorable, cosa que no aceptaremos bajo ningún concepto. Para que ustedes nos puedan ayudar con el 100% de probablilidad de éxito explico y ruego lean: Es una migración de contrato a tarjeta prepago:

En la Factura que Movistar envía, la coma de la unidad a las décimas se ha trasladado hacia la derecha, figurando esto 51,8100€ cuando debían ser 5,181 (con el IVA se convertirán en 6,26 que son los conocidos como 6€ de primera recarga) -   Movistar ha cometido un simple error de puntuación, le han dado a la tecla en el lugar equivocado,  ¿Reclamar esto es para resolver desfavorablemente ?, algo que tiene  la solución en una tecla, estoy seguro que ni han leido la factura, de haberlo hecho, habrían visto el error. Por favor, si ustedes pueden, mirenla factura y lo verán claro. Espero sepan reconocer este simple error y rectifiquen, anulen la factura que me han enviado y envíenme la correcta, con 5,18€ de recarga y yo me encargaré de seguir recargando. Por el bien de la relación  comercial entre Movistar y nosotros y la satisfacción del cliente como primer objetivo de toda empresa, espero nos ayuden y puedan resolver favorablemente para nosotros.

Saludos

 

Mensaje 6 de 26
1.100 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

No me has puesto los datos solicitados, cuando puedas por favor, me los envías por mp. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.078 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por interesarte en este intrincado incidente de tan facil solución, te envío mp con la carta que estoy confeccionando para el Defensor del cliente si fuese necesario, ahí van todos los detalles hasta el día 2 de mayo.

Saludos

 

Mensaje 8 de 26
1.075 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Si en el mp que te he enviado no está todo me lo dices pero creo que está todo detallado, ya me dirás si es suficiente.  aunque creo que estaréis saturados, agradecería cierta agilidad en este caso porque podrian enviar al Banco la factura y casi seguro que la devolveré y a partir de ahí, ya cambiará todo.

Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 26
1.068 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

Solucionado!!!

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este temaEmoticono triste He solicitado la rectificación de la factura del 01/05/2014, eliminando el importe de 51,81€ por el concepto de migración a prepago, se emitirá una nueva factura rectificada, proceso que tarda varios días, el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.

 

Con respecto a la línea, en este momento está con saldo cero, puedes realizar una recarga cuando quieras.

 

Saludos.Guiño

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.056 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Eternamente agradecidos, lo que no ha sido posible en 18 días, lo has resuelto en uno solo, eficacia y eficiencia, 10/10 para ti. Ahora solo me queda saber una cosa, ¿me cobrarán las dos facturas (la errónea y la nueva) y me abonan la diferencia? o no pasan al banco la errónea y pasan solo la nueva y correcta?. A la hora y fecha de hoy no hay cargos en mi cuenta y suelen venir el primer día de mes, ¿? (deben venir tres facturas, la fusión fibra, la del tlf asociado a Fusión y la del numero afectado por la incidencia. Haré la nueva carga cuando vengan las facturas para evitar confusiones, unos días más sin usar ese tlf no es problema, lo estoy sustituyendo por otro provisionalmente. Y algunas dudas, ¿la llamada al 2266 para conocer el saldo es gratis o tiene establecimiento de llamada o algún tipo de gasto? y la recarga la puedo hacer en tiendas Movistar de modo presencial o tiene que ser On Line y en este caso, ¿tiene algun tipo de costo por pequeño que sea?, solo es para saberlo y conocer los posibles consumos en su caso.
Espero que todo cuadre, los cargos y abonos sean los correctos y tengamos una feliz comunicación con Movistar.
Un muy cordial saludo

Mensaje 11 de 26
1.042 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

La factura del 01/05/2014 por importe de 79,08€  ya fue enviada a tu banco, si está pagada, una vez se emita la factura rectificada, la diferencia entre ambas se ingresará en tu cuenta bancaria.

 

El precio de la consulta de saldo es de 0,18€ . Puedes hacer una recarga por cualquier medio, sea en Tienda, en Cajeros, en la Web, el importe mínimo de la recarga es de 5€.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.030 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, a hora y fecha e hoy al banco no ha llegado ninguna factura,  Movistar me envió la factura problema que ya ha quedado resuelta a mi mail pero no han pasado nada por el banco, pondre solucionado el caso cuando vea el cargo en la cc  asociada, es para comprobar ¿que van a enviar? porque todavía no han enviado ninguna de las 3 facturas que tienen que enviar, ¿?. Esta mañana he hecho una carga de 5 euros - presencial - y me ha llegado un mensaje de saldo de 5€ de manera que en cuestión de saldo, estamos al día, solo falta recibir la factura de migración correcta, pagarla y dar el caso por concluido felizmente, Gracias a tu inestimable Intevención.

Saludos

Mensaje 13 de 26
1.017 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Ya he rellenado la encuesta, por supuesto, 10 para todo y 10******para ti.

Saludos

Mensaje 14 de 26
1.014 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

Me quedo pendiente y cuando se emita la factura rectificada te aviso y te voy informando del proceso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.008 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

OK, gracias, avisaré si hay alguna novedad.

Saludos y gracias otra vez

Mensaje 16 de 26
999 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Movistar ha cargado ya las facturas en mi cuenta, incluyendo la errónea, según me decías  - copio texto - el

‎05-05-2014 15:44

He solicitado la rectificación de la factura del 01/05/2014, eliminando el importe de 51,81€ por el concepto de migración a prepago, se emitirá una nueva factura rectificada, proceso que tarda varios días, el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.

 

Se entiende que gracias a tu intervención, ya te lo dije, el 5 de mayo reconocieron el error y emitirán una factura nueva,  al enviar al banco las facturas el día 8  de mayo en vez del 1 (como siempre hacen) - este més sería el 2 de mayo por fiesta el 1 - pensé que estarían tramitando la rectificación y lo enviarían todo al mismo tiempo, mi pregunta es, ¿cuando enviarán la factura nueva y devolveran la diferencia?, el tlf tiene una carga de 5€ hecha de modo presencial y no se está usando, el saldo tiene que seguir siendo de 5 euros hasta que venga la nueva factura , supongo que cargarán lo estipulado en concepto "migración contrato a tarjeta prepago"  de 5,181 + IVA, ¿es correcta mi suposición?.  Agradeceré me informes y orientes sobre estas preguntas y dudas ya que controlo los cargos y abonos de mi cuenta y me gustaría dar por cerrado este caso cuanto antes.

Un cordial saludo

 

    

 .

Mensaje 17 de 26
990 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

A día de hoy no se ha emitido la factura rectificativa, como te decía, este proceso tarda varios días.

 

En cuanto a la factura del 01/05/14 como todas, se envía a cobro de forma automática el día 1 de cada mes, salvo este mes que debido a una incidencia, se pasó a cobro el día 08/05 en vez del día 1.

 

Una vez se emita la factura rectificada, constará un importe a tu favor como resultado de la diferencia entre la factura del 01/05 y la factura recitificada, posteriormente de forma automática se generará una orden de pago por ese importe para que se ingrese en tu cuenta bancaria.

 

Me quedo pendiente y  te voy informando.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
975 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, las tres facturas ya están pagadas, estaremos pendientes y gracias de nuevo por tu seguimiento.

Saludos

Mensaje 19 de 26
968 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, A pesar de que he recibido la factura física, que anula la anterior emitida por error de Movistar motivo de estas intervenciones y, habiendose cobrado la cantidad errónea de mi cuenta el día 8 de Mayo, aún no me han abonado esa cantidad según indica la factura de referencia además de decir en ella "para ser pagada a partir de 16 de Mayo .14"  y ya estamos a 20.  Me podeis  decir cuando me la van a abonar? entiendo que no sería el día 17 pero creo que ya debería haberse abonado y saldar este asunto y darlo como solucionado totalmente

 

Espero poder dar como solucionado este asunto cuanto antes.  
Gracias.

 

Mensaje 20 de 26
957 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

Compruebo que se generó la orden de pago el día 16/05/2014, por tanto, si no has recibido el ingreso a día de hoy, lo recibirás en los próximos días.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
946 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, en cuanto abonen esa cantidad y cobren la que corresponde de la que tambien he recibido factura física ( la cantidad correspondiente al tiempo de contrato de mes correspondiente del numero afectado), daremos como solucionado este asunto.

Nuevamente gracias por vuestra dedicación y eficiencia

Saludos

Mensaje 22 de 26
939 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

El importe de la factura anulada era de 79,08€, el de la factura rectificada es de 16,39€, por tanto, el importe que se va a ingresar en tu cuenta bancaria es la diferencia entre ambas, 62,69€.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
933 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me han abonado la cantidad exacta, diferencia de lo cobrado indebidamente menos  lo que debían cobrar,  por lo tanto, he dado como solución aceptada tu última respuesta.   Quedo muy agradecido a la Comunidad Movistar por vuestra excelente profesionalidad y sobre todo, por tomaros interés en los incidentes que se nos plantea a los usuarios con la Empresa,  de haber conocido la existencia de este foro,  no habría empleado tanto tiempo en el 1004 y todo se habría arreglado antes.  

Mis felicitaciones y agradecimiento.

Saludos cordiales

 

Mensaje 24 de 26
926 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Malakavintagepens!Emoticono feliz

 

Me alegro que por fin esté todo solucionado!

 

Muchas gracias por tus comentarios, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, por aquí estaremos para intentar ayudarte en todo lo posible.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
907 Visitas