Migración después de contraoferta a una portabilidad

andreuperez
Mi vida cambió con el ADSL
Migración después de contraoferta a una portabilidad

Hola.

 

Tengo un problema que va arrastrándose desde hace 2 semanas. Pedí una portabilidad a orange el miércoles pasado y el viernes me llamaron de movistar haciendo una contraoferta. Resulta que ahora nadie sabe nada de esta oferta y todos me dicen que estoy en propago ( que lo estaba desde el 5 de setiembres )  y que es imposible que me hicieran esa oferta. 

Aun sigo es esperando el bono para el terminal y que me llamen para decirme que esta todo ok.

 

Espero alguna contestación porque estoy desesperado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
andreuperez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Tengo un problema que va arrastrándose desde hace 2 semanas. Pedí una portabilidad a orange el miércoles pasado y el viernes me llamaron de movistar haciendo una contraoferta. Resulta que ahora nadie sabe nada de esta oferta y todos me dicen que estoy en propago ( que lo estaba desde el 5 de setiembres )  y que es imposible que me hicieran esa oferta. 

Aun sigo es esperando el bono para el terminal y que me llamen para decirme que esta todo ok.

 

Espero alguna contestación porque estoy desesperado.

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreuperez

 

 

Para comprobar si hay constancia de la oferta, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido seas a esta Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
337 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreuperez

 

 

Al haber migrado la línea a prepago el pasado 5 de Septiembre, para poder solicitar de nuevo el cambio a contrato, es necesario esperar aproximadamente 3 meses Emoticono frustrado Por ese motivo no es posible realizar esta gestión en tu línea en estos momentos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero para poder ayudarte con el trámite, es necesario esperar a que transcurra este plazo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
302 Visitas
andreuperez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me hicieron una oferta desde el 224470 ofreciendome una tarifa y un terminal. Por lo tanto lo que me dices en mi caso no puede ser, ya que vosotros me habeis hecho firmar un contrato de voz. 

 

Dime el porque !

Mensaje 5 de 9
300 Visitas
andreuperez
Mi vida cambió con el ADSL

Los clientes somos clientes y como tales merecemos mas respeto por vuestra parte. Lo que no puede ser es que llevo 5 dias hablando con vosotros y no tengo ninguna respuesta clara por vuestra parte.

 

Tu me dices esto, pero esque llamó y me dicen que estoy dado de baja, otro que no estoy en movistar y luego llegan otros que me dicen que hay oferta diciendo hasta el terminal.

 

Lo que passa es que llega un punto en que te cansas y decides poner reclamaciones sin servir para nada. Tengo una linea que es MIA y que movistar esta jugando conmigo. Os imaginais como seria al reves? que nosotros fueramos los que tuvieramos la sarten por el mango?

 

Necesito mi respuesta ya!

Mensaje 6 de 9
295 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreuperez

 

 

 

Tu línea sigue de alta en Movistar prepago, ya que el día 5 de Septiembre solicitaste una migración desde contrato a prepago.

 

Como te comenté hoy por la tarde, para que se pueda migrar de nuevo el nº a contrato, es necesario que transcurran aproximadamente 3 meses, por lo que no va a ser posible (no lo permiten nuestros sistemas) realizar el cambio que solicitas. Si transcurrido ese plazo te sigue interesando el cambio, coméntamelo por favor para comprobar si podemos seguir manteniendo la oferta que se te ha realizado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
283 Visitas
andreuperez
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que se me ha hecho una oferta el dia 21 de setiembre y nadie quiere hacerse cargo de ella. Si se me hace una oferta es porque saben lo que hay detras no? saben que tienen que passar 3 meses o lo que sea... pero aquí la cosa sigue como siempre en contra del cliente. 

 

Quiero esa oferta ya, porque se me ofreció. Sinó tendré que hacer lo necesario para mi.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
267 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreuperez

 

 

Lo lamento pero como te indicaba, al no cumplir requisitos para que la línea pueda cambiar de nuevo a contrato, no es posible gestionarlo en estos momentos.

 


De todas formas, una vez transcurrido el plazo, coméntanoslo de nuevo para comprobar si podemos mantener la oferta que se te ha realizado Guiño

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas