El lunes día 15 realicé la gestión para pasar a contrato una línea prepago como paso previo para la contratación de Movistar Fusión. Además me acogí a la oferta de uno de los terminales a 0€,
Ayer martes día 16 recibí la llamada de movistar en la que se realizó la grabación de la aceptación de las condiciones y se me informa de que ya está realizada la migración y al día siguiente puedo recoger el terminal en la tienda que inidiqué en la solicitud.
Hoy miércoles 17, durante el transcurso de una llamada desde el número migrado la llamada se corta informándome de que no dispongo de saldo.
Entro en la web de movistar con mis datos de usuario y compruebo que la línea móvil continúa en prepago (con cero euros de saldo cuando tenía algo más de 10 cuando me llamaron ayer) y además aparece una línea móvil nueva.
Creo que ha habido un error al realizar la gestión.
¿Cómp puedo hacer que se solucione lo antes posible?
Un saludo.
Hola @a33oniVs1
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Hola @a33oniVs1
Acabo de revisarlo y compruebo que la línea ya consta desde hoy en contrato con la tarifa Vive 11
En relación al otro nº nuevo que comentabas te aparecía en Mi Movistar, no veo que se encuentre asociado a tu nombre. Has comprobado si hoy sigue apareciendo?
Un saludo!!
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Gracias por tu atención TaniaN-movistar.
Acabo de comprobarlo antes de contestarte y el número nuevo sigue apareciendo mientras el que deseaba migrar ha desaparecido.
Saludos.