Sólo escribo para comentarles el mal servicio que tuve de parte de esta compañía... Espero que mejore por que así como yo van a perder muchos potenciales clientes... Y a la compañía parece no importarle. Vine a España hace mas de 4 meses para comenzar a estudiar. Compre un celular prepago con la intención de cambiar a contrato y comprar un nuevo blackberry. Después de semanas pudieron decirme que tenia que dejar un fianza de una cantidad superior a 170 euros y enviar unos documentos. Hice todo esto y el sistema continuaba bloqueándome e impidiéndome realizar la migración. Obviamente no podía pasar todo el tiempo preocupada por esto ya que vine a España a estudiar no a discutir con compañías de telefonía para que me den un celular o me realicen la migración. Bueno ya mas tarde (19 de diciembre) me voy a mi país por navidades y ahí comprare otro movil. Hasta la fecha fue imposible que me dijeran por que razón el sistema nunca dejo realizar la migración, decían que todo estaba bien y no veían por que.. Que ellos se iban a poner en contacto conmigo, cosa q jamás hicieron. Hace unos me dirigí a la tienda de nuevo para intentarlo y tampoco se pude, me cabree y me dijeron que iban a hablar para ver como me podían devolverme la fianza, a esto también dijeron los del 1004 que me iban a llamar. Recibí una llamada a los 20 mins. Pero nadie hablaba y colgué... No se molestaron en intentarlo de nuevo... Cuando vuelva en enero iré a pelear de nuevo por que no estoy dispuesta a regalarles ese dinero. Me parece que han tratado pésimo a sus clientes y no soy la única que estoy en esta situación pues tengo mas amigas estudiantes en situaciones similares. Gracias movistar por hacerme pagar 6 meses de roaming a la compañía de mi país. Estaría dispuesta a continuarles pagando esas cantidades de dinero antes de pensar hacer contrato con vosotros y su pésimo servicio y atención al cliente.