Migración que jamás fué posible.

cbrodersen
Mi vida cambió con el ADSL
Migración que jamás fué posible.

Sólo escribo para comentarles el mal servicio que tuve de parte de esta compañía... Espero que mejore por que así como yo van a perder muchos potenciales clientes... Y a la compañía parece no importarle. Vine a España hace mas de 4 meses para comenzar a estudiar. Compre un celular prepago con la intención de cambiar a contrato y comprar un nuevo blackberry. Después de semanas pudieron decirme que tenia que dejar un fianza de una cantidad superior a 170 euros y enviar unos documentos. Hice todo esto y el sistema continuaba bloqueándome e impidiéndome realizar la migración. Obviamente no podía pasar todo el tiempo preocupada por esto ya que vine a España a estudiar no a discutir con compañías de telefonía para que me den un celular o me realicen la migración. Bueno ya mas tarde (19 de diciembre) me voy a mi país por navidades y ahí comprare otro movil. Hasta la fecha fue imposible que me dijeran por que razón el sistema nunca dejo realizar la migración, decían que todo estaba bien y no veían por que.. Que ellos se iban a poner en contacto conmigo, cosa q jamás hicieron. Hace unos me dirigí a la tienda de nuevo para intentarlo y tampoco se pude, me cabree y me dijeron que iban a hablar para ver como me podían devolverme la fianza, a esto también dijeron los del 1004 que me iban a llamar. Recibí una llamada a los 20 mins. Pero nadie hablaba y colgué... No se molestaron en intentarlo de nuevo... Cuando vuelva en enero iré a pelear de nuevo por que no estoy dispuesta a regalarles ese dinero. Me parece que han tratado pésimo a sus clientes y no soy la única que estoy en esta situación pues tengo mas amigas estudiantes en situaciones similares. Gracias movistar por hacerme pagar 6 meses de roaming a la compañía de mi país. Estaría dispuesta a continuarles pagando esas cantidades de dinero antes de pensar hacer contrato con vosotros y su pésimo servicio y atención al cliente. 

 

Mensaje 1 de 1
184 Visitas
0 RESPUESTAS 0