Migración

Resanysa
Yo probé el VDSL
Migración

Hola: Quisiera que me explicarais el procedimiento que se sigue con el "saldo de una tarjeta de prepago" al pasarla a contrato, sin adquirir terminal y por lo tanto sin permanencia. También quisiera saber cómo ha quedado mi caso particular después de migrar a contrato. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Resanysa

 

 

El saldo que tenías en la tarjeta prepago se va a ir descontando de tus facturas Emoticono feliz

 

 

En cuanto a conocer el estado de tu contrato, te refieres a si tienes activada la oferta que te ha confirmado mi compañera Tere en este otro hilo? Si es así, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo intento comprobar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Resanysa

 

 

El saldo que tenías en la tarjeta prepago antes del cambio a contrato eran 131,94€ Guiño

 

Este importe se va a ir descontando de las facturas que se emitan de la línea de contrato. Si al 6º mes aún no se han compensado los importes, se emitirá una factura negativa (a tu favor) con el importe restante y se hará el correspondiente ingreso en tu cuenta bancaria Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Gracias Tania por tan completa información. Saludos Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Resanysa

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar el hilo puesto que ya está resuelto, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que necesites Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas