Migración

Angel LB
Más integrado que la RDSI
Migración
Buenas tardes


Veréis, he tenido un problema con mi migración de prepago a contrato. Llevo desde el día 5 de diciembre llamando, preguntando y recibiendo respuestas que han demorado hasta ahora la devolución del móvil que me entregasteis al pasarme a contrato.

Resulta que el móvil es incapaz de recibir o enviar llamadas, y tras varias indagaciones (más de un mes) vuestros compañeros del 1004 de Servicio Técnico se percataron de que el IMEI estaba en la lista de móviles robados. Tras dos semanas esperando al desbloqueo, nada sucedió desde entonces, y sigo con el móvil bloqueado. Vuelvo a llamar y me dicen que me mandarán una carta para poder devolverlo en un distribuidor físico y proceder al cambio en ese mismo instante.

 

Bien, han pasado dos semanas, y aquí sigo, mirando el buzón de correos. ¿Podéis confirmarme si es cierto esto, o por lo menos aclararme en qué situación se halla mi caso?

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel LB
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Veréis, he tenido un problema con mi migración de prepago a contrato. Llevo desde el día 5 de diciembre llamando, preguntando y recibiendo respuestas que han demorado hasta ahora la devolución del móvil que me entregasteis al pasarme a contrato.

Resulta que el móvil es incapaz de recibir o enviar llamadas, y tras varias indagaciones (más de un mes) vuestros compañeros del 1004 de Servicio Técnico se percataron de que el IMEI estaba en la lista de móviles robados. Tras dos semanas esperando al desbloqueo, nada sucedió desde entonces, y sigo con el móvil bloqueado. Vuelvo a llamar y me dicen que me mandarán una carta para poder devolverlo en un distribuidor físico y proceder al cambio en ese mismo instante.

 

Bien, han pasado dos semanas, y aquí sigo, mirando el buzón de correos. ¿Podéis confirmarme si es cierto esto, o por lo menos aclararme en qué situación se halla mi caso?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel LB

 

 

 

Pero igual no es necesario que devuelvas el teléfono, ya que con la factura de compra, es posible que se pueda excluir el imei del teléfono móvil de ese listado.

 

Si quieres, facilítame todos los datos (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei) y comprobamos como está el tema.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
Angel LB
Más integrado que la RDSI

Datos enviados Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
493 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel LB

 

 

 

Tienes un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo y me comentas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel LB

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas