Hola, me gustaría conocer el estado en el que se encuentra mi migración de tarjeta a contrato, ya que acepté la contraoferta sobre el día 23 de abril, me ofrecieron el móvil sony xperia neo v y todavía no me ha llegado nada a mi domicilio, ni siquiera se cuando paso a ser de contrato
Hol@irene04 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora me han dicho que me lo traerán en un periodo de otros 7 dias habiles, esto que es?? un cachondeo?? ayer mismo me dijeron q lo tendria hoy...
Editado 10-05-2012 9:19
Editado 10-05-2012 9:19
Hol@irene04 ,
Lo hemos reclamado de nuevo en breve te llamarán para solucionar tu incidencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo agradezco, pero las cosas siguen igual o incluso peor, porque en lugar de darme una solucion cada día que llamo hay un problema distinto, en ningun momento me ha llamado a mi movistar, he tenido que llamar yo...
Hoy me dicen que el Xperia Neo V alomejor no lo traen más, esto que es ahora? podrian darme alguna solucion por favor? Llevamos ya un mes esperando
Hol@irene04 ,
Lo reviso y lo reclamo, espero que esta vez te llamen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han dicho que tengo que ir a una tienda movistar a hacer la migracion, pero que la oferta que me hicieron por voz me la mantienen, es esto cierto?? ya no se que pensar sinceramente..
Hol@irene04 , Reclamado te llamarán a la mayor brevedad. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, ya llevo esperando un mes, al final cambie el terminal porque el que desde un principio pedí resulta que no está en stock, ayer llamé y me dijeron que el movil ya habia salido y que me llegaria en 24-48horas, hoy me dicen que 7 o 10 dias...Por otra parte ya me han enviado los sms del contrato, por lo que ya soy de contrato no??? de cuanto tiempo dispongo para cancelar el contrato si no me llega el movil?? esto es decepcionante...
Hol@irene04 ,
Reviso tu caso y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram