Migración

irene04
Yo probé el VDSL
Migración

Hola, me gustaría conocer el estado en el que se encuentra mi migración de tarjeta a contrato, ya que acepté la contraoferta sobre el día 23 de abril, me ofrecieron el móvil sony xperia neo v y todavía no me ha llegado nada a mi domicilio, ni siquiera se cuando paso a ser de contrato

Mensaje 1 de 12
624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@irene04 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
619 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Ya se los he enviado!!!Emoticono feliz muchas graciass

Mensaje 3 de 12
609 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Ahora me han dicho que me lo traerán en un periodo de otros 7 dias habiles, esto que es?? un cachondeo?? ayer mismo me dijeron q lo tendria hoy...

Mensaje 4 de 12
583 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Me lo puede mirar alguien por favor??? 

Mensaje 5 de 12
570 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@irene04 Emoticono feliz ,

Lo hemos reclamado de nuevo en breve te llamarán para solucionar tu incidencia.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
561 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco, pero las cosas siguen igual o incluso peor, porque en lugar de darme una solucion cada día que llamo hay un problema distinto, en ningun momento me ha llamado a mi movistar, he tenido que llamar yo...

Hoy me dicen que el Xperia Neo V alomejor no lo traen más, esto que es ahora? podrian darme alguna solucion por favor? Llevamos ya un mes esperando

Mensaje 7 de 12
539 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@irene04 Emoticono feliz ,


Lo reviso y lo reclamo, espero que esta vez te llamen.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
536 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Me han dicho que tengo que ir a una tienda movistar a hacer la migracion, pero que la oferta que me hicieron por voz me la mantienen, es esto cierto?? ya no se que pensar sinceramente..

Mensaje 9 de 12
522 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@irene04 Emoticono feliz , Reclamado te llamarán a la mayor brevedad. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
503 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ya llevo esperando un mes, al final cambie el terminal porque el que desde un principio pedí resulta que no está en stock, ayer llamé y me dijeron que el movil ya habia salido y que me llegaria en 24-48horas, hoy me dicen que 7 o 10 dias...Por otra parte ya me han enviado los sms del contrato, por lo que ya soy de contrato no??? de cuanto tiempo dispongo para cancelar el contrato si no me llega el movil?? esto es decepcionante...

Mensaje 11 de 12
486 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@irene04 Emoticono feliz ,



Reviso tu caso y te digo algo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
478 Visitas