Migracion a prepago no deseada y vuelta a tras.

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Migracion a prepago no deseada y vuelta a tras.

Buenos dias

Hace unos dias pregunte por una migracion a contrato y unas dudas que tenia.

La situacion es esta. Llaman al telefono de mi madre y la ofrecen el paso a contrato. Acepta.

 

Le piden si conoce a alguna persona interesada y ella dice "Si" y le da el numero de mi padre ( a nombre de mi padre)

 

EL caso es que tambien lo pasan a contrato y a nombre de mi madre ???¿¿    ¿¿ Como ??

 

Se ha reclamado y claro casi de inmeditao han vuelto a prepago al telefono de mi padre. Pero claro

 

Tenia : modalidad Activa4 con mis 5 y mui favorito. Y ahora esta con una tarifa actual y sin mis 5 y sin favorito.  !!! Vamos una buena faena !!!

 

Y todo eso sin quererlo ......

 

Tenemos abierta una reclamacion , (tengo el numero de gestion y los datos de la persona que me atendio) pero el caso es que no hay forma de que al menos le den de alta en mi favorito,   pero pasan los dias y no tenemos respuesta.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fidiazp

 

 

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
496 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fidiazp

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas, si eres tan amable, respondeme.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
475 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Hola @Veronica ... te he contestado al privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
467 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Gracias @veronica por tu respuesta y soluciones.

 

Te mando otro privado ....

Mensaje 5 de 9
459 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fidiazp

 

 

Ayer te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas, respondeme para comentarme si ya está solucionado.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
446 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Te respondo ... esta solucionado el tema del favorito, no el de sms

Mensaje 7 de 9
442 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fidiazp

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
431 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Pues apuntate un 10 virtual !   Gracias por el tiempo.

 

Mensaje 9 de 9
422 Visitas