Migracion a prepago

javinem
Más integrado que la RDSI
Migracion a prepago

Buenas tardes. Hace unos días solicité a traves del 1004 la baja de mi línea movil, ya que tengo otra, concretamente con tuenti movil, y el caso es que me sobra una. La operadora me dijo que para dar la baja había que hacer una serie de trámites tales como enviar una carta explicando los motivos de la baja y me ofreció la alternativa de pasar a prepago.

Acepté y tras una grabación aceptando el cambio al finalizar me dijo que ya estaba y que me mandarían un sms de confirmación.

Bien, casi una semana más tarde y ante la comprobación mediante la web de que el contrato sigue activo, llamo de nuevo al 1004 y ahora me dicen que está todo igual y que esa gestión no se puede hacer por teléfono y que tengo que irme a un distribuidor.

Por favor ruego que me aclaren esto, porque no me está pareciendo muy seria la manera de proceder y ante todo quiero solucionar este tema de la línea, bien dando de baja o migrando a prepago (lo cual no me preocupa)

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
82 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @javinem! Emoticono feliz

 

 

Envíame  un privado con tu dni ,nombre y apellidos y el número de móvil para comprobar los datos e informarte .

 

 

 

 Saludos : Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas