Migracion contraoferta iphone 4s

danielrs4
Yo probé el VDSL
Migracion contraoferta iphone 4s

Buena a todos, a ver si me podeis ayudar.

Estoy esperando una migracion desde el 28 de noviembre por un iphone 4s y queria saber que es lo que pasa, porque ni siquiera me han echo el contrato ni nada por el estilo, llamo cada dos dias al famoso 224472 pero siempre me dicen lo mismo de que no hay stock y que cuando haya stock y tenga el movil en casa tendre contrato siendo que al principio me decian que primero me hacian el contrato. 

Me arrepiento muchisimo de haber cancelado a la otra compañia siendo que tenia en el corte ingles el iphone 4s reservado para cuando cancelara con movistar.... A ver si alguien me ayudo porque necesito muy urgente tanto el movil como el contrato.

 

Saludos

Mensaje 1 de 28
1.734 Visitas
27 RESPUESTAS 27
seracc
Yo probé el VDSL
Date una vuelta por el foro y ponte las manos a la cabeza. Parece que los iPhone escasean, y mas los de 16gb. De vez en cuando suena la flauta y aparece alguno, pero es muy difícil.
Mensaje 2 de 28
1.667 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

En teoría no hay iPhones hasta el 12 de enero, es la fecha en la que se comenta que Apple volverá a realizar envíos (un rumor que yo pondría en cuarentena en todo caso).

Por otro lado, la demanda de iPhones será tan grande cuando lleguen las nuevas unidades, que van a dar prioridad a nuevas altas y portabilidades (lo que sucedía cuando había, pero pocos). Tu caso es una migración, tu ya eres cliente de Movistar, no eres una prioridad para Movistar, lo son los nuevos clientes, a los que el iPhone, sin duda, será un buen reclamo para que se vengan a Movistar.

Espero equivocarme y que tu caso sea distinto a la norma, pero debiste seguir adelante con la portabilidad... Ya lo dice el refrán, más vale iPhone en mano que ciento volando.

Mensaje 3 de 28
1.661 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], pues sii la verdad es que me arrepientoo muchisimo de no haber seguido con la portabilidad, me jode bastante, esperare un poquito mas y si no me voy, a ver si los moderadores me comentan algo y me pueden ayudar lo antes posible, porque si no hago portabilidad... gracias saludos

Mensaje 4 de 28
1.654 Visitas
Miquel3
Yo probé el VDSL

Hola,

mi caso es el mismo que el tuyo, la unica diferencia es que yo estoy esperando des de el 21 de diciembre. Segun me han comentado al no tener el contrato ni el terminal, no hay permanencia por lo tanto en cualquier momento podemos irnos y hacer de nuevo otra portabilidad, porque parece que esto va para largo.

Tambien he pedido si me podrian hacer un bono para recoger el iphone en una tienda, pero segun la politica de la empresa para migraciones solo envian el terminal al domicilio, imposible recorgerlo en una tienda movistar, en el caso que hayan claro... un poco absurdo todo pero asi va movistar...

Yo la verdad que tambien me arrepiento de haber cancelado la portabilidad porque tambien me reservavan el terminal, eso si pagando más, pero lo tenia. Aqui lo unico que han hecho es reternernos para que no nos vayamos a otras compañias y si después no hay terminales, pues ya nos apañaremos llamando al 224472 o intentando reclamar... en fin!

Aver si en breve hay noticias favorables!!

Mensaje 5 de 28
1.642 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
A ver si se aclaran. A mi me dijeron que los iPhone 4s no se enviaban a domicilio, que son muy caros y delicados.Que tenia que esperar a que llegasen a las tiendas. Por cierto, hoy en una tienda me han dicho que entre que llegan, satisfacen pedidos de empresas, liquidan listas de espera y tal, igual a los que se apunten ahora les toca terminal para finales de febrero primeros de marzo.
Mensaje 6 de 28
1.622 Visitas
Miquel3
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir, que esperan que maximo entre 1-2 semanas despues de las fiestas, es decir a partir del 9 de enero, ya les lleguen los terminales de apple y puedan empezar a enviarnoslos al domicilio en ese periodo... Tocará esperar, aunque creo que es de nuevo una excusa más y hasta dentro de bastante tiempo no tendran stock para toda la demanda.

Los que hemos aceptado una contraoferta de migración nos lo envian a domicilio, imposible recogerlo en una tienda como ya comenté.

Bueno si alguien sabe algo más que lo comente! Saludos.

Mensaje 7 de 28
1.584 Visitas
Rafale
Yo probé el VDSL

Yo, en el mismo caso q vosotros desde 18 de noviembre esperando iphone 4s 16 gb por migracion; peeeeero a mi me pasaron a contrato hace 10 dias, el terminal ni olerlo. Creo q ya he esperado bastante asi q la semana que viene hare nueva porta si no tengo noticias.

 

Suerte.

Mensaje 8 de 28
1.563 Visitas
Miquel3
Yo probé el VDSL

Rafale, si ya te han pasado a contrato, no puedes pedir el bono y recogerlo en una tienda, o no dejan tampoco los del 224472??

Por cierto si ya te han migrado, me imagino que te habran empezado a cobrar la oferta que te dijeron, que para cobrar no hay problemas ni incidencias... te han consevado lo que te prometieron almenos???

Yo tampoco esperaré mucho, porque segun lo leido por aquí esto viene de hace meses, que no llegan los terminales... tocará emigrar a otra compañia!

Ya dirás! Gracias.

Mensaje 9 de 28
1.544 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

Madre miaa, voy a esperar un par de dias mas, sigo sin movil 😞 que mal que mal!!!! espero que no tarden en mandarnoslo a toodoss!!! saludos y suerte para todos

Mensaje 10 de 28
1.494 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

Sigo sin iphone 4s!!!!!!!!! SEGUIMOS TODOOSSS IGUAL?? LA MADRE QUE VA!!!!! Desde el 28 noviembre hasta dia de hoy 13 de enero, IMPRESIONANTE, saludos a todos los afectados como yo que estamos aguantando a la espera de los iphone 4s

Mensaje 11 de 28
1.421 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

a mi me han llamado hoy de un corte ingles diciendo que habían recibido...de qué ciudad eres?

Mensaje 12 de 28
1.418 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

Siiiii?????????' Soy de Valenciaa!

Mensaje 13 de 28
1.415 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Ups, pues entonces no sé...a mí me han llamado en madrid...haz lo siguiente, busca en la web de movistar distribuidores de ciudades cercanas que no sean tan grandes como valencia... yo lo probé llamando a las provincias limítrofes de madrid y encontré varios en segovia, ávila, etc...

 

no se me ocurre de qué otra forma ayudarte, también en las tiendas k-tuin te lo pueden gestionar...has probado así?

Mensaje 14 de 28
1.411 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

No, no he probado solo fui el lunes al corte ingles y me dijeron que no iban a tardar nada en traerlos, pero nada de nada

Mensaje 15 de 28
1.409 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

no te ofrecen la posibilidad de reservarlo? así tienes garantía de que en cuanto lo reciban te llamen (así lo he hecho yo)

Mensaje 16 de 28
1.407 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

Me pasare mañana a que me lo reserven y me avisen en cuanto los tengan, muchisimas gracias!!!  🙂

Mensaje 17 de 28
1.404 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

de nada... ojalá todo fuera tan fácil...

Mensaje 18 de 28
1.402 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
¿¿Os han dicho en el Corte Inglés que ya van a recibir terminales de iPhone4S ?? Si podéis confirmarlo lo agradecería..
Gracias y saludos.
Mensaje 19 de 28
1.382 Visitas
Guillermo1970
Yo probé el VDSL

AMIGO, SI QUIERES UN BUEN CONSEJO, LÁRGATE CUANTO ANTES DE MOVISTRA. A MI ME3 AMARGARON LA VIDA DURANTE 2 SEMANAS PARA NADA POR INCOMPETENMCIAS DE LOS CHANCHOS O CHINGARROS. AHORA ESTOY EN OTRA, CON UN IPHONE 4S DE 16 GB EN BLANCO, Y AL MENOS ESTOY TRANQUILO Y DUERMO POR LAS NOCHES. POR CIERTO, DESPUÉS DE DECIRME INFINIDAD DE VECES QUE TODO ESTABA OK, ME LEVANTO AYER CON EL TELÉFONO SIN LÍNEA. HAZME CASO Y SI NO ME CREES, LEE LA MULTITUD DE QUEJAS QUE HAY EN ESTA COMUNIDAD. VBER PARA CREER, PERO ES SENCILLAMENTE LAMENTABLE. UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE, QUE LO DUDO.

Mensaje 20 de 28
1.368 Visitas
Guillermo1970
Yo probé el VDSL

LO que comentais de que en el Corte Inglés no hay Iphone 4S, al menos en la provincia de A Coruña SÍ que los hay. De distintas compañías telefónicas. Saludos y suerte.

 

Mensaje 21 de 28
1.367 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Pues en el de Málaga nada, ni tienen ni saben cuándo volverán a recibir..yo estoy en lisra de espera pero..ya van 2 meses y todo porque me quiero pasar a contrato..
Mensaje 22 de 28
1.347 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

En madrid algunos cortes si lo tienen ya

Mensaje 23 de 28
1.288 Visitas
Rafale
Yo probé el VDSL

Miquel3 escribió:

Rafale, si ya te han pasado a contrato, no puedes pedir el bono y recogerlo en una tienda, o no dejan tampoco los del 224472??

Por cierto si ya te han migrado, me imagino que te habran empezado a cobrar la oferta que te dijeron, que para cobrar no hay problemas ni incidencias... te han consevado lo que te prometieron almenos???

Yo tampoco esperaré mucho, porque segun lo leido por aquí esto viene de hace meses, que no llegan los terminales... tocará emigrar a otra compañia!

Ya dirás! Gracias.


Todavia no me ha llegado la primera factura, asi q no se si habran respetado lo q me dijeron x tlf. EL bono me dicen que no puedo pedirlo pq es migracion, y en migracion mandan ls terminales por correo


 

Mensaje 24 de 28
1.269 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL
mira que ustedes son masoquistas y todo por un iphone, pirense a otra compañia que seguro que los tienen y ya podreis presumir de movil
Mensaje 25 de 28
1.252 Visitas