Migracion escandalosamente fallida

Migracion escandalosamente fallida

Hola a todos, mi cuento, supongo sera el de muchos, lo mismo espero que tenga alguna llegada porque no mola nada sentirse asi. Dice asi:

Los primeros dias de Junio, intente irme a Vodafone, ya que queria el Iphone 4 y pasarme a contrato. Aclaro que antes intente hacerlo con Movistar y todo resultaba mas caro y trabajoso que con la otra compañia, con lo cual decidi hacerlo. Al rato, Movistar propone una contraoferta y otra y otra. Acepte. Para que?

Despues de tres semanas de grabado el contrato telefonicamente, llamo por primera vez al 224472, para ver que pasa. Debo haber perdido 3 horas, aproximado, en explicarle a uno y a otro que solo queria saber cuanto mas iban a tardar, ya que la promesa inicial era de  7 dias.Pues bien, uno me corto, el otro me dijo que mi telefono pertenecia a otra persona, otro que los ordenadores estaban caidos y asi hasta el infinito. Pero luego, por fin, alguien me dice que si, que esta todo registrado, pero que nadie volco los datos almomento, por lo cual el proceso no se hizo. Es decir, nadie habia empezado la bendita migracion cuando recibi un sms diciendo que si. Vale, ahi vamos otros de 7 a 10 dias. No pasa nada, ya un mes y veinte dias y lo unico que consegui es que hoy, alguien del 1004, me brinde una revelacion: puedo pedir un bono para retirar el telefono en un local. Vaya, pues quiero eso... y no, tampoco, que no hay stock, que no aplica a mi caso y que ellos no pueden tramitarlo sino que lo tramita otro departamento que no tiene numero de telefono.

Que conste que, esto no se trataba de hacer un "amago" sino mas bien de hacer las cosas de forma sencilla y rapida, ya que preciso el telefono por trabajo. Que lo que cuento es resumido, los llamados son tantisisimos y por toda respuesta siempre encontre lo mismo: vuelva a llamar.

Mi pregunta es: porque?

Como siempre, intentar hacer las cosas bien no es el camino mas facil.

Quiero obtener respuestas, nada mas.

Si hay mas casos como este, por favor, comunicarlos, tenemos que hacer un frente como consumidores delante de maltratos y abusos de las grandes empresas.

Gracias y saludos.-

Atte.

Leandro.-

Mensaje 1 de 14
606 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Migracion escandalosamente fallida

Leandro, para nuestra desgracia creo que esto es el pan nuestro de cada día

 

Un saludo

Mensaje 2 de 14
260 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

de veras no podemos hacer nada? esa es mi pregunta... me cuesta muchisimo creer esto de estar de rehen de una empresa autista. Gracias y saludos!

Mensaje 3 de 14
257 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Hombre, sí, claro, si por poder puedes hacer mucho. Puedes dedicarte en cuerpo y alma a proclamar tus derechos. Pero recuerda que ya los han vulnerado y que mientras te estás quejando y reclamando no están mejorando su servicio para contigo y que entras en una espiral de quejas y reclamaciones y a ver cuándo sales y cómo Guiño

Mensaje 4 de 14
254 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

y defensa al consumidor?

Mensaje 5 de 14
246 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Sí, por supuesto, dirígete allí

 

Mejor será que no tragar sin más

Mensaje 6 de 14
239 Visitas
Highlighted
Re: Migracion escandalosamente fallida

sabes algo de eso?

Mensaje 7 de 14
237 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Más de lo que me gustaría saber y menos de lo que necesitaría saber

Mensaje 8 de 14
231 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Hola unusuario,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
221 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Hola, algun otro operador que pueda ayudarme? Realmente necesito una solucion y agradeceria cualquier informacion al respecto.

Mensaje 10 de 14
201 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

vale, dos dias despues, ninguna respuesta. Nadie puede hacer nada. A alguien mas le pasa esto?

Mensaje 11 de 14
191 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Bienvenido al club.

Mensaje 12 de 14
189 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

A ver, revisando un poco la pagina del consumidor encontre esto:

 

"En caso de conflicto, la persona consumidora debe presentar la reclamación al departamento o servicio especializado de atención al cliente de carácter gratuito dentro del plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que motiva la reclamación. Si la respuesta no es satisfactoria o el operador no responde al cabo de un mes de la recepción de la reclamación, ésta se puede presentar en las oficinas públicas de Información al Consumidor."

 

y hay mas:

 

En caso de interrupción temporal del servicio, el operador está obligado a indemnizar a la persona consumidora al menos con una cantidad que se determinará a partir del tiempo en que la línea se mantuvo interrumpida y a partir de la media de consumo de los últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a 1 euro, la compensación se realizará automáticamente en la factura siguiente.

 

Los operadores tienen que disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente de carácter gratuito, que atienda y resuelva las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Se puede presentar la reclamación telefónicamente, por internet, por correo postal o directamente en las oficinas comerciales.
Si el medio habilitado por el operador para atender las quejas, reclamaciones e incidencias es telefónico, éste debe facilitar a la persona usuaria un número de referencia para que pueda llevar a cabo un seguimiento y a su vez debe informar del derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. La persona usuaria debe recibir dicho documento dentro del plazo de diez días.
La portabilidad es un derecho. La persona usuaria tiene derecho a cambiar de operador en cualquier momento conservando su número de teléfono, excepto en casos muy concretos. Esta solicitud incluye la solicitud de baja con el antiguo operador. Infórmese de los plazos y de los requisitos que se le exigen.
No dejen de visitar:

Mensaje 13 de 14
176 Visitas
Re: Migracion escandalosamente fallida

Hola unusuario,

 

Te acabo de enviar un mp con información de tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
168 Visitas