Hola a todos, mi cuento, supongo sera el de muchos, lo mismo espero que tenga alguna llegada porque no mola nada sentirse asi. Dice asi:
Los primeros dias de Junio, intente irme a Vodafone, ya que queria el Iphone 4 y pasarme a contrato. Aclaro que antes intente hacerlo con Movistar y todo resultaba mas caro y trabajoso que con la otra compañia, con lo cual decidi hacerlo. Al rato, Movistar propone una contraoferta y otra y otra. Acepte. Para que?
Despues de tres semanas de grabado el contrato telefonicamente, llamo por primera vez al 224472, para ver que pasa. Debo haber perdido 3 horas, aproximado, en explicarle a uno y a otro que solo queria saber cuanto mas iban a tardar, ya que la promesa inicial era de 7 dias.Pues bien, uno me corto, el otro me dijo que mi telefono pertenecia a otra persona, otro que los ordenadores estaban caidos y asi hasta el infinito. Pero luego, por fin, alguien me dice que si, que esta todo registrado, pero que nadie volco los datos almomento, por lo cual el proceso no se hizo. Es decir, nadie habia empezado la bendita migracion cuando recibi un sms diciendo que si. Vale, ahi vamos otros de 7 a 10 dias. No pasa nada, ya un mes y veinte dias y lo unico que consegui es que hoy, alguien del 1004, me brinde una revelacion: puedo pedir un bono para retirar el telefono en un local. Vaya, pues quiero eso... y no, tampoco, que no hay stock, que no aplica a mi caso y que ellos no pueden tramitarlo sino que lo tramita otro departamento que no tiene numero de telefono.
Que conste que, esto no se trataba de hacer un "amago" sino mas bien de hacer las cosas de forma sencilla y rapida, ya que preciso el telefono por trabajo. Que lo que cuento es resumido, los llamados son tantisisimos y por toda respuesta siempre encontre lo mismo: vuelva a llamar.
Mi pregunta es: porque?
Como siempre, intentar hacer las cosas bien no es el camino mas facil.
Quiero obtener respuestas, nada mas.
Si hay mas casos como este, por favor, comunicarlos, tenemos que hacer un frente como consumidores delante de maltratos y abusos de las grandes empresas.
Gracias y saludos.-
Atte.
Leandro.-
Leandro, para nuestra desgracia creo que esto es el pan nuestro de cada día
Un saludo
de veras no podemos hacer nada? esa es mi pregunta... me cuesta muchisimo creer esto de estar de rehen de una empresa autista. Gracias y saludos!
Hombre, sí, claro, si por poder puedes hacer mucho. Puedes dedicarte en cuerpo y alma a proclamar tus derechos. Pero recuerda que ya los han vulnerado y que mientras te estás quejando y reclamando no están mejorando su servicio para contigo y que entras en una espiral de quejas y reclamaciones y a ver cuándo sales y cómo
Sí, por supuesto, dirígete allí
Mejor será que no tragar sin más
Más de lo que me gustaría saber y menos de lo que necesitaría saber
Editado 19-07-2011 21:52
Editado 19-07-2011 21:52
Hola unusuario,
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte .
Salu2
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Hola, algun otro operador que pueda ayudarme? Realmente necesito una solucion y agradeceria cualquier informacion al respecto.
vale, dos dias despues, ninguna respuesta. Nadie puede hacer nada. A alguien mas le pasa esto?
A ver, revisando un poco la pagina del consumidor encontre esto:
"En caso de conflicto, la persona consumidora debe presentar la reclamación al departamento o servicio especializado de atención al cliente de carácter gratuito dentro del plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que motiva la reclamación. Si la respuesta no es satisfactoria o el operador no responde al cabo de un mes de la recepción de la reclamación, ésta se puede presentar en las oficinas públicas de Información al Consumidor."
y hay mas:
En caso de interrupción temporal del servicio, el operador está obligado a indemnizar a la persona consumidora al menos con una cantidad que se determinará a partir del tiempo en que la línea se mantuvo interrumpida y a partir de la media de consumo de los últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a 1 euro, la compensación se realizará automáticamente en la factura siguiente.
Editado 21-07-2011 19:54
Editado 21-07-2011 19:54
Hola unusuario,
Te acabo de enviar un mp con información de tu caso, míralo cuando puedas.
Un saludo.
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