Migracion eterna.

JesusCortes
Yo probé el VDSL
Migracion eterna.

Hola buenos dias, despues de estar muchos años de prepago, decidí hace 36 dias, pasarme a contrato, despues de una contraoferta de movistar que acepté, y de esperar por un galaxy scl que tras 1 mes no me llegó por problemas de stock, me ofrecieron el ace (bastante inferior por cierto), el cual por aburrimiento acepté, ya que se supone que tenían en stock, pero de eso hace 8 dias, y no he vuelto a tener noticias, y mi paciencia tiene un límite, haber si algún moderador me hecha una mano para agilizar los tramites, y que me cambien a contrato para el envío de santo móvil. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 45
1.188 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JesusCortes Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobación que requiere este caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.011 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JesusCortes Emoticono feliz ,


Reclamada oferta retención, en breve te contactarán para aplicarte la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.010 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, haber si se soluciona.......

 

Mensaje 4 de 45
1.007 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

A la espera de que contacten conmigo.....Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 45
993 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Sigo esperando..... será hoy.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 45
985 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Pues eso, que me dijisteis ayer que contactarían conmigo, y no he vuelto a tener noticias.

Mensaje 7 de 45
970 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @JesusCortesEmoticono feliz

 

  Almu se encuentra de vacaciones así que si quieres envíame por mp tus datos y lo miro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
959 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Andrea, ya te he mandado el mp, gracias...Guiño

Mensaje 9 de 45
956 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Pues nada. yo sigop esperando a que un moderador me de respuesta....

Mensaje 10 de 45
947 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Lo subo haber si...........

Mensaje 11 de 45
936 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Hola buenos tardes, despues de estar muchos años de prepago, decidí hace 39 dias, pasarme a contrato, despues de una contraoferta de movistar que acepté, y de esperar por un galaxy scl que tras 1 mes no me llegó por problemas de stock, me ofrecieron el ace (bastante inferior por cierto), el cual por aburrimiento acepté, ya que se supone que tenían en stock, pero de eso hace 8 dias, y no he vuelto a tener noticias, y mi paciencia tiene un límite, haber si algún moderador me hecha una mano para agilizar los tramites, y que me cambien a contrato para el envío de santo móvil. Gracias de antemano.

Mensaje 12 de 45
945 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar el estado del pedido que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
940 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes, 

 

Compruebo que mi compañera Andrea te solicito los datos en el día de hoy. En cuanto sea posible te informará al respecto.

 

Recordar que por favor, no se dupliquen las solicitudes ya que dificultan el trabajo que realizamos.

 

Un saludo.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
923 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JesusCortesEmoticono feliz

 

Consultamos tu caso con el departamento que te hizo la oferta del terminal y la migración a contrato, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
903 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Espero respuesta..........Emoticono indiferente

Mensaje 16 de 45
886 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Llevo 4 dias esperando alguna solucion, si no me podeis ayudar no pasa nada, pero no me deis largas haber si me canso...............

Mensaje 17 de 45
880 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenas tardes @JesusCortesEmoticono feliz

 

Siento no poder darte todavía una respuesta pero no me han contestado en cuanto a la incidencia de la migraciónEmoticono frustrado lo siento, quedo al pendiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
871 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

5 dias ya ..................

Mensaje 19 de 45
864 Visitas
ecaravantes
Más integrado que la RDSI

y me imagino que seguirás esperando, yo puse una reclamacion por teléfono y sigo esperando la llamada para darme explicaciones por parte del 224472

Mensaje 20 de 45
859 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Vaya servicio, no me creo que en hacer esta gestion se tarden 5 dias, vaya tela........

Mensaje 21 de 45
850 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 22 de 45
834 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Y 6 dias ya, menudo foro.............

Mensaje 23 de 45
832 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @JesusCortes

 

Siento la demora pero la oferta no te la realizamos desde aquí y estamos intentando ver la forma de solucionarlo. Esta mañana te he enviado un mp.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
824 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Yo no he recibido ningún MP.Emoticono indiferente

Mensaje 25 de 45
817 Visitas