Migracion prepago a contrato Dudas

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Migracion prepago a contrato Dudas

Buenas tardes.

 

Comentar este tema porque tengo mis dudas.

 

Mi padres, han hecho una migracion a contrato, por lo que he visto en canalcliente , a contrato movistar.

Lo hicieron, tras una llamada de un comercial de movistar y todo por telefono.

 

Aceptaron:

 

Cambio a contrato sin consumo minimo ¿Pero no saben cuanto tiempo?

y sin permanencia y que podian volver a su misma tarifa de prepago cuando quisieran.

Mantenian el numero favorito y los 5 ¿Pero no veo nada activado en canal cliente?

 

Y le mandarian el contrato a casa para que lo firmasen.

 

Pero el contrato no esta relleno, ni siquiera con los datos de ellos. Ni numeros de cuenta , ni condiciones particulares ni dada.

 

Han llamado al 1004 y le dicen que eso es lo normal , que lo firmen ! y lo envien por correo.

Y que tienen una permanenciad e 3 meses 😉

 

Claro ... firmar el contrato asi sin nada, y no ver que tienen actvido ninguno de los beneficios que decien me parece una locura , y ademas con permanencia.

 

Y claro detro de 3 meses , no pueden pasar a una pregago descatalogada ....

 

Me podeis dar alguna idea de como ver que tienen todo bien.? y como puedo perdir el contrato real?

 

.Dudas: Cuanto tiempo sin consumo minino?

Como ver si estan dados de alta el favorito.

Como tener el contrato real?

Mensaje 1 de 10
1.417 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Normalmente lo del sin el consumo minimo es durante 12meses.....

 

Para ver si está dado de alta en el favorito, tienes 4 opciones.....

    1.- Ir a un distribuidor y allí lo miran

    2.- Llamando al 1004

    3.- Registrandote en www.canalcliente.movistar.es y allí lo puedes mirar

    4.- Espera a que te contesten los moderadores/as y le pasas la informacion y ellos te lo diran

 

Recomiendo por comodidad la 3, ya que desde ahí puedes ver todo lo que tienes contratado....

 

Y para el contrato, tienes que llamar al 1004 y solicitarlo, hasta que te lo manden.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
1.307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

 

Si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para ver de cuanto tiempo consta la promoción y que servicios tienes activado.

 

De todos modos ya te anticipo que si tenías activado Mis 5, estos se pierden en la migración al ser un módulo de ahorro cerrado comercialmente e incompatible con los contratos actuales. También te comento que lo que te ha llegado es el contrato en blanco para que lo rellenes (todo lo posible) con lnformación que tienes y aceptaste. Este sería el contrato "real" aparte de la grabación que se ha realizado cuando se aceptó la migración a contrato.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.294 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

El el canalcliente no veo nada activado.

 

Mensaje 4 de 10
1.277 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la respuesta  OscarL-.Movistar

 

te he mandado un privado con los datos.

 

De todas formas, respecto al contrato , vale, rellenos los datos, y pongo los que se.

Por ejemplo , lo de sin cuota mensual, "para siempre", sin compromiso , "para siempre" y que puedo regresar a mi antigua prepago .... y mantener mis bonos de ahorro.

 

¿cuanto de lo que ponga sera cierto? Me diras que la grabacion, pero de lo que me explicaron a lo que sera , hay mucho.

 

 

En le canal cliente me sigue apareciendo en Mi Contrato/Opciones de ahorro/nacioal/  "Mis cinco" , la opcion de consultar / modificar .... pero no me lleva a nada.

 

En mi favorito ... que no lo tengo contratado.

 

Realmente se verifica la grabacion?

¿como ?

 

 

Mensaje 5 de 10
1.268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

Estoy viendo que en tus líneas una de ellas a migrado de nuevo a prepago a día de hoy. La otra línea sigue en contrato con el plan de voz Contrato Movistar Móviles y una exención de consumo mínimo durante 12 facturas completas, además no tiene ningún tipo de permanencia.

 

Por otro lado, en esa misma línea he visto que no te activaron Mi Favorito, si me indicas cual es el número que quieres añadir en ese módulo, te lo activo en un momento sin coste alguno.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.259 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Gracias OscarL-Movistar.

 

Se puso una reclamancion el telefono migrado. Solo se aceptaba uno y no los dos.

.-Sobre ese que esta migrado a prepagor ¿ha vuelto a la antigua Activa4? ¿Que ha pasado con el saldo que tenia? Me llego un mensaje de que no tenia.

 

.-Sobre el de contratro, En algun sitio puedo ver cuanto saldo me queda por consumir de lo qu tenia en pregago ?

 

Te mando un privado para lo del favorito.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 10
1.241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

 

En la línea de contrato te acabo de activar Mi favorito y te he devuelto la cuota de alta más de paso te corregí una llamada y un sms al número añadido. 

 

La de prepago tiene ahora mismo la modalidad Unica 24h con la opción llamar al 1004 y cambiarla por una modalidad disponible comercialmente, el saldo que tenías de antes de migrar a contrato se está compensando con las facturas que se han emitido.

Te envío también un mp donde te detallo un poco más el caso.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.227 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias OscarL por todas las molestias que te has tomado para resolver las dudas que tenia con esta migracion

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.204 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Llevo semanas intentando migrar a contrato por web, pero siempre da error. ¿Algun moderador puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 10
1.053 Visitas