Hola, gestione a traves de la pagina web una migracion de tarjeta prepago a contrato el dia 11 de noviembre, el martes me llamaron de movistar para confirmar la migracion, y me comentaron que durante esta semana se pondrian en contacto conmigo del servicio de terminales, pero aun no llamaron ni me enviaron un correo confirmando ni un mensaje ni nada.
Por otro lado intento hacer un seguimiento de mi pedido en la pagina web y me pone que no estoy autorizado para ver el pedido y ya no se si se esta gestionando o no ya que no me notifican nada.
Algun moderador puede ayudarme a saber como esta el pedido? por saber si sigue o no en curso o si hay alguna forma de agilizarlo.
Gracias de antemano y un saludo
Todos estamos igual... pedir una portabilidad por la pagina web de Movistar es entrar en un agujero negro...
Editado 22-11-2011 20:22
Editado 22-11-2011 20:22
Hola @Ecl
Cuando haces una migración de prepago a contrato vía web, el plazo es de 15 días laborables.
Contactarán contigo vía teléfono o bien por correo electrónico y el trámite continua hasta que no te digan expresamente lo contrario.
Lamento la tardanza.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jaimebcn
El plazo para portabilidad vía web es de 72 horas laborables para que nos figure registrado, pero a veces por el volumen de portabilidades, ese plazo es posible que se retrase un poco.
No obstante, contactarán contigo por teléfono o por correo electrónico para informarte.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Anxelu:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Normalmente se suelen poner en contacto transcurridos 72 horas laborables. Como veo que ya pasaron con creces y todavía no tienes noticias, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar esa solicitud.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes.
Yo tengo un problema parecido.
Hace dias que intento hacer una migración a contrato desde la web y siempre me acava dando error, ya lo haga desde la pagina principal>cambiate a contrato, como si lo hago desde el canal cliente.
¿A que se debe?
Gracias.
A mi me pasa parecido llevo desde primero de mes para hacer la migracion y resulta que es imposible porque sale en el ordenador modulo incompatible. Llamo alredeor de 20 veces y 8 emails a movistar para solucionarlo y me han dicho que es imposible dar de baja el modulo familiar y por tanto imposible la migración. ALGUIEN LO ENTIENDE????????
Pues pediré la portabilidad que eso si se puede hacer dicen....
Esto es una locura!!!! No poder hacer una migración en movistar. Te dicen que es imposible dar de baja el modulo familiar.
Llamas al 1004 como 20 veces y cada vez se inventan una cosa nueva y cuando les contestan te dicen es verdad no se puede hacer............. no se puede hacer nada. Y TU te quedas sin la migración y pensando a que compañía pido la portabilidad....
Buenas Tardes,
Tras rellenar la solicitud de migracion de tarjeta a contrato el 23/11 , recibo un codigo de pedido 638887, pero nadie me ha llamado en los dias posteriores ni me ha llegado ningun mail de confirmacion.
El problema es que ahora he perdido el mobil y la unica manera de recibir confirmacion seria por mail.
¿¿Se estara realizando mi migracion?? Alguien me puede ayudar, por favor