Migracion prepago-contrato

Ecl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Migracion prepago-contrato

Hola, gestione a traves de la pagina web una migracion de tarjeta prepago a contrato el dia 11 de noviembre, el martes me llamaron de movistar para confirmar la migracion, y me comentaron que durante esta semana se pondrian en contacto conmigo del servicio de terminales, pero aun no llamaron ni me enviaron un correo confirmando ni un mensaje ni nada.

 

Por otro lado intento hacer un seguimiento de mi pedido en la pagina web y me pone que no estoy autorizado para ver el pedido y ya no se si se esta gestionando o no ya que no me notifican nada.

 

Algun moderador puede ayudarme a saber como esta el pedido? por saber si sigue o no en curso o si hay alguna forma de agilizarlo.

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 10
2.212 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Todos estamos igual... pedir una portabilidad por la pagina web de Movistar es entrar en un agujero negro...

Mensaje 2 de 10
2.118 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ecl

 

 

 

Cuando haces una migración de prepago a contrato vía web, el plazo es de 15 días laborables.

Contactarán contigo vía teléfono o bien por correo electrónico y el trámite continua hasta que no te digan expresamente lo contrario.

Lamento la tardanza.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.058 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaimebcn

 

 

 

El plazo para portabilidad vía web es de 72 horas laborables para que nos figure registrado, pero a veces por el volumen de portabilidades, ese plazo es posible que se retrase un poco.

No obstante, contactarán contigo por teléfono o por correo electrónico para informarte.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.054 Visitas
Anxelu
Mi vida cambió con el ADSL
Eso me está ocurriendo a mi tambien . El dia 26-11-2011, solicité la migracion por la pagina web, ya he realizado tres consultas al 1004 y la primera respuesta fué que tenia que esperar 7dias hoy he vuelto a llamar y me dicen que no les cosnta ninguna solicitu En esta pagina web(pagina segura) me pedian todos mis datos los cuales les facilite incluso el numero de cuenta Alguien me puede decir que ocurre con este tema ?
Mensaje 5 de 10
1.908 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anxelu:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Normalmente se suelen poner en contacto transcurridos 72 horas laborables. Como veo que ya pasaron con creces y todavía no tienes noticias, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar esa solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.848 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Yo tengo un problema parecido.

 

Hace dias que intento hacer una migración a contrato desde la web y siempre me acava dando error, ya lo haga desde la pagina principal>cambiate a contrato, como si lo hago desde el canal cliente.

 

¿A que se debe?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.796 Visitas
mg122011
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa parecido llevo desde primero de mes para hacer la migracion y resulta que es imposible porque sale en el ordenador modulo incompatible. Llamo alredeor de 20 veces y 8 emails a movistar para solucionarlo y me han dicho que es imposible dar de baja el modulo familiar y por tanto imposible la migración. ALGUIEN LO ENTIENDE????????

Pues pediré la portabilidad que eso si se puede hacer dicen....

Mensaje 8 de 10
1.707 Visitas
mg122011
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una locura!!!! No poder hacer una migración en movistar. Te dicen que es imposible dar de baja el modulo familiar.

 

Llamas al 1004 como 20 veces y cada vez se inventan una cosa nueva y cuando les contestan te dicen es verdad no se puede hacer............. no se puede hacer nada. Y TU te quedas sin la migración y pensando a que compañía pido la portabilidad....

Mensaje 9 de 10
1.703 Visitas
manuelzg
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

Tras rellenar la solicitud de migracion de tarjeta a contrato el 23/11 , recibo un codigo de pedido 638887, pero nadie me ha llamado en los dias posteriores ni me ha llegado ningun mail de confirmacion.

El problema es que ahora he perdido el mobil y la unica manera de recibir confirmacion seria por mail.

¿¿Se estara realizando mi migracion?? Alguien me puede ayudar, por favor

Mensaje 10 de 10
1.568 Visitas