Migracion tarjeta prepago a contrato, iphone

Jorgidan
Yo probé el VDSL
Migracion tarjeta prepago a contrato, iphone

Soy usuario de tarjeta prepago movistar. Tenia la intención de cambiarme a un contrato de habla y navega pues buscando en internet me parecio entender que se ofrecia el iphone 4 o el 4s por un precio razonable al hacer la migracion de tarjeta a contrato. Sin embargo en la pagina web de movistar no encuentro esa opción, tan solo hay oferta de iphone para nuevos clientes y no para los actuales que queremos cambiarnos a contrato, lo que incita a buscar mejores ofertas en otras compañias. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 3
752 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorgidan
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta? Aunque sea mera información acerca del tema, aunque evidentemente preferiria algo mas elaborado por parte de un comercial.

Mensaje 2 de 3
684 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jorgidan! Emoticono feliz

 

Indicarte que en este momento desde la Web www.movistar.es no está disponible la opción de adquirir el iPhone 4 ni el iPhone 4S con una migración a contrato, pero te confirmo que sí podrías solicitarlo a través de cualquier tienda de Movistar y que la oferta para el iPhone 4S de 16Gb es por 379 € con la tarifa más económica con un consumo mínimo mensual de 30 (Habla y Navega 30) y con la siguiente tarifa de consumo mínimo de 40 (Habla y Navega 40) lo puedes conseguir por 279 €. Si contratas la tarifa siguiente Habla y Navega 50 te sale por 249 €, con la Habla y Navega 60 por 239€, con la Habla 45 y Navega 35 (consumo mínimo mensual de 80 €) por 179 € y, por último, con Habla y Navega 90 por 29 €.

También existe en tiendas Movistar pero no pero no por la Web la posibilidad de adquirir el iPhone 4:

Habla y Navega 30: 289 €; Habla y Navega 40: 189 €; Habla y Navega 50: 159 €; Habla y Navega 60: 149 €; Habla 45 y Navega 35: 89 € y Habla y Navega 90: 29 €.

 

Espero que te sirva de ayuda esta información.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
631 Visitas