Migrar 2 lineas prepago a contrato

RiBoiro
Yo probé el VDSL
Migrar 2 lineas prepago a contrato
Hola! Queria migrar 2 lineas prepago a contrato, en el 1004 la ultima vez que llame me aseguraron que si las subia a contrato me eliminaban el consumo minimo durante (no me acuerdo fijo) 6 meses o 1 año. Queria asegurarme de que es cierto lo que me han dicho, y de ser cierto queria hacer la migracion. Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RiBoiro
Yo probé el VDSL
Nadie?
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
haruki
Más integrado que la RDSI

tan solo un consejo:

 

No aceptes ofertas por grabación, pide que te las envíen por escrito.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/NO-ACEPTES-ofertas-por-GRABACIÓN-exige-OFERTA-POR-ESCRITO/m-p/417329#M46963

 

suerte

Mensaje 3 de 8
356 Visitas
haruki
Más integrado que la RDSI

Disculpa,

 

el enlace no se copió bien:

 

NO ACEPTES ofertas por GRABACIÓN, exige OFERTA POR ESCRITO

 

suerte

Mensaje 4 de 8
351 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

RiBoiro escribió:
Hola! Queria migrar 2 lineas prepago a contrato, en el 1004 la ultima vez que llame me aseguraron que si las subia a contrato me eliminaban el consumo minimo durante (no me acuerdo fijo) 6 meses o 1 año. Queria asegurarme de que es cierto lo que me han dicho, y de ser cierto queria hacer la migracion. Saludos y gracias.

Hola RiBoiro, hasta hoy, en la revista pone esto:


Cámbiate a las Nuevas Tarifas de Contrato Móvil,
saldrás ganando.
Ahora, sin compromiso de permanencia y sin gasto mínimo en 6 facturas. Es muy fácil: un solo Contrato Básico Personal y elige entre tres modalidades
a cambio de una cuota de 3 €/mes:
• Habla Ocio 3: habla por solo 3 cént./min con cualquier operador de lunes a viernes de 16 a 8 horas,
y sábados y domingos todo el día.
• Habla 24 horas: llama a fijos y móviles nacionales todos los días a cualquier hora por 6 cént./min.
• Habla Movistar 0 €: llama a fijos y móviles Movistar todos los días a cualquier hora por 0 cént./min,
y al resto de operadores por 18 cént./min.
Tendrás la total libertad de diseñar y personalizar tu tarifa eligiendo las opciones para hablar que mejor se adapten a tí, según horarios y destinos, y añadir servicios de internet y mensajes.
Y si con el tiempo alguna opción no te convence, no te preocupes, podrás modificarla gratis cuando desees.
Cámbiate ya.

 

Asi que si no cojes terminal, las 6 primeras facturas completas, no tendrian consumo minimo.

 

Y como tampoco tendrías permanecia... dentro de 6 meses pide que te lo renueven, o sino vuelves a prepago.

 

Recuerda lo de las facturas completas, cambiate sobre el dia 14 ó 15... y ese mes te cobrarán un consumo minimo de menos de un euro, las siguientes facturas.... lo que gastes.

 

Suerte y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 8
347 Visitas
RiBoiro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias unai.
Sabes si me lo tramitan desde aqui? O es necesario hacerlo por el 1004 (no se enteran) o en un distribuidor?
En canalcliente estube mirando y vi la opcion de pasar a contrato sin terminal, pero con esa opcion seleccionada no me deja seguir....

Gracias de nuevo.
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Riboiro:

 

Que yo sepa, solo a traves del 1004

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 8
332 Visitas
RiBoiro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda, doy el tema por solucionado. Toca discutir con los del 1004.... Ya postearé como queda la cosa. Muchas gracias de nuevo por la ayuda Unai.
Mensaje 8 de 8
325 Visitas