Migrar a contrato cambiando de titular

megaman_ing
Yo probé el VDSL
Migrar a contrato cambiando de titular

Hola quiero migrar 3 lineas de prepago a contrato pero con la promocion de la exencion de consumo minimo durante 6 meses me la han ofrecido varias veces en el 1004 con una linea prepago que tengo y tambien esta disponible en canal cliente.

Las lineas se me van a caducar y preferiria migrarlas a contrato para conservarlas(pues movistar suele dar ofertas), las lineas me las regalaron y quisiera cambiales de titular(no es posible que acudamos el titular y yo a un distribuidor) a la vez que las migro.

Intento hacerlo desde canal cliente y no se puede y las personas del distribuidor me dicen que no hay ninguna exencion del consumo minimo, etc.

 

Saludos.

 

PD: E llamado a el 609 y el 1004 pero nunca me dan un respuesta coherente a lo mejor no doy con el operador indicado, no se si se podra decir, hace tiempo una amiga me conto que si era posible, no se si se podra actualmente, si no para cambiarlas de compañia.

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, actualmente que yo sepa, no hay ninguna oferta de migracion SIN CONSUMO MINIMO.....

 

En un distribuidor no hace ninguna falta que vayais los 2.....dile solamente que tienes esos 2 numeros y los quieres a pasar a contrato y listo....mientras TU seas el titular que estará en contrato no problem......

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 8
301 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pues en canal cliente y a traves del 1004 me la han ofrecido pero de un numero en el cual soy el titular, si miras en canal cliente en alguna prepago que tengas ta saldra dicha oferta.

Ningun moderador se pasa para responder?

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
295 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@megaman_ing Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar que te han ofrecido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
286 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ok ya lo hize, veremos si me dan alguna solucion.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
275 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@megaman_ing Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
268 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@megaman_ingEmoticono feliz ,

Solucionado, mira tu mp y comprobarás la información.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
256 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias Guiño

Mensaje 8 de 8
239 Visitas