Migrar de Contrato Internet Cerrado a Prepago (solo voz, sin datos)

nameless
Yo probé el VDSL
Migrar de Contrato Internet Cerrado a Prepago (solo voz, sin datos)

Buenas tardes:

Esta mañana he llamado al 1004 porque quiero migrar una linea móvil de contrato (Internet Móvil, sólo datos) a prepago (sólo voz, sin datos).

 

La comercial que me ha atendido ha procedido a realizar la migración (ha hecho la grabación correspondiente como que el titular de la línea estaba de acuerdo y daba su consentimiento para realizar la migración) pero ha indicado que durante el procedimiento le ha aparecido un error en el ordenador como que no era posible realizar dicha migración aunque sí que le ha dejado avanzar en el proceso, por lo que no ha quedado claro si ha sido posible realizar la migración o no.

¿Podría alguien comprobar si ha sido posible realizar la migración o no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nameless,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nameless,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo comprueben.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
435 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nameless

 

Esta linea esta de baja con fecha del 22/05/2017 por petición del cliente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
411 Visitas
nameless
Yo probé el VDSL
Gracias por la información y la confirmación, Pilar!! 😊 Así es, ayer llamamos para dar de baja la línea definitivamente. Me alegra saber que así ha sido.

Saludos
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nameless

 

De nada.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
nameless
Yo probé el VDSL
La consulta ha quedado resuelta. Pueden cerrar el hilo.
Gracias por su atención.
Mensaje 7 de 7
361 Visitas