¿Minimo 45?

ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Minimo 45?

Acabo de cambiar a una tarifa que es Habla 25 (25 € al mes) + tarifa de 15 € de internet. Creo que todo eso es igual que el Habla 40.

 

Mi pregunta es ¿como es que tengo que tener un consumo minimo de 45€ si lo que he contratado suma 40€? Y aqui en la pagina de movistar, mirando como es mi tarifa pone minimo 6€. No lo entiendo.

 

Aparte ¿los 5€ de descuento que me hacen en datos por tener ADSL para que sirven? ¿Y el descuento del 20% un año? Si total me van a cobrar 45€, supongo + IVA.

 

Si alguien me lo pudiera explicar.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 14
819 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Angel777
Yo probé el VDSL

Supongo que la tarifa que has elegido es esta:

movistar.jpg

 

Si tienes contrato de permanencia y tu anterior consumo mínimo era de 45€ de aquí el consumo mínimo que dices. Por tanto, si tienes de consumo mínimo 45 y una tarifa de 40:

 

45 - 40 = 5€

 

Estos 5€ los puedes usar para hacer llamadas (las que superen de tu bono de 300 minutos) o para contratar otros módulos de ahorro. Entonces con el descuento pasarían a ser 10 los € disponibles para esto, pero como bien dices los 45 es lo que te van a cobrar.

Mensaje 2 de 14
784 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi consumo antes rondaba los 40€, pero lo que tenia contratado era un Planazo Tiempo Libre creo que se llamaba y su minimo era de 19,90€ y no tenia internet.

Mensaje 3 de 14
780 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Entonces será mejor que un moderador compruebe las tarifas que tienes. Suerte!

Mensaje 4 de 14
775 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, Haber si alguno lee esto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
768 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ebm:

 

¿Has renovado el movil ultimamente y te has comprometido a un gasto de 45 euros?


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 14
765 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He renovado el movil hoy mismo porque me hicieron una contraoferta, 25€ de voz + 15€ de datos + el terminal gratis (que no es el que en un principio me prometiron pero bueno).

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
762 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ebm:

 

La verdad que son muy listos, te habran hecho esa contraoferta, pero ahora la renovacion de terminal y la portabilidad, van por tramos de gasto minimo, y aunque te hayan dicho que tendras esas tarifas , al final tendras un gasto minimo mensual,que en tu caso es de 45 euros.

 

Los tramos son estos: gasto minimo 6 - 15 - 25 - 35 - 45 - 60 - 75

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 14
756 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

SI que son listos si. Lo mismo hacen con la penalización si te vas, por tramos de 6 meses. Bueno por lo menos el descuento de 20% si que me lo tendran que hacer.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
753 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s!!

 

@ebm,,

 

Una cosa es el consumo mínimo del contrato, otra las cuotas que contrates (que computan para el consumo mínimo) y luego el gasto mínimo al que te comprometes a cambio de una oferta de terminal.

 

Tu por oferta de portabilidad o de Zona Azul puedes comprometerte a un gasto mínimo de 45€ para que el terminal tenga un coste determinado más ventajoso y eso se te va a facturar mientras dure la permanencia. Luego tus cuotas pueden sumar 40€ o puedes darlas de baja todas y quedarte con el contrato básico pero tu gasto mínimo será de 45€

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
742 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
712 Visitas
Arinka
Más integrado que la RDSI

Entonces, no se  descuentan los 5 euros por tener adsl de esos 45 de consumo mínimo , si tienes una tarifa (aunque sea de 40) que tiene incluido internet?? me acaban de confirmar tanto una comercial como su supervisor que sí se me descontarían los 5 euros en ese caso. Por favor, tenemos que tener claras las condiciones antes de formalizar un contrato, y es lo que estoy pidiendo tanto a los 3 operadores a los que he hablado.. y cuando me confirman que sí, veo aquí en el foro que no. Necesito una confirmación.

Mensaje 12 de 14
669 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arinka,

 

Tendrás un descuento de 5€ en la tarifa de Internet Movil pero el consumo mínimo seguirá siendo el mismo Emoticono triste.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
640 Visitas
S_S K
Yo probé el VDSL

Hola Arinka,Emoticono feliz

 

Veo que no soy el unico al que han engañao dandome gato por liebre, tambien conocido como "gato minino", o como lo llaman por aqui GM.

Efectivamente el [¿#":(@!!!!BRRR] consiste en ofrecerte unos descuentos (-5€ por ADSL, 20% sobre cuotas y bla bla bla) que luego no sirven de nada porque te meten de soslayo el gato minino, eso si, con mucho cuidadito para que no te enteres de lo que es.

Lo que no entiendo es con este sistema por qué no estan ofreciendo descuentos y promociones del 100%, que igualmente no sirven de nada, pero captarian muchas mas victimas.

 

Ayer vi un manual de precios "zona azul" donde se explica a los maravillosos operadores que te venden la moto cómo deberian actuar:

gato minino.jpg

Desafortunadamente no es mas que una bonita declaracion de intenciones, me puedo imaginar al supervisor del operador que me llamo a mi estableciendo la autentica pauta a seguir:

"busotro metel-le una cuota contra mas cara mejón, eh desí, pasal al punto 4 direstamente, eso sin, no olvidas-se de mensional al finás en la grabasión el gato minino, pa tenel-lo vien piyao po lo webs"Guiño

Mensaje 14 de 14
552 Visitas