Mintiendo en el 900 10 10 10, ¿es esto normal?

JBerges
Mi vida cambió con el ADSL
Mintiendo en el 900 10 10 10, ¿es esto normal?

Hola,

 

La semana pasada tuve que perder casi 2 horas de teléfono por unas facturas mal cobradas. No lo digo yo, lo dijo la chica que me atendió, que me aseguró que estaba todo solucionado. Me pidió que devolviera los recibos, pareceré ingenuo pero cuando te lo repiten 3 veces en tres llamadas seguidas acabas creyendo que es la manera, y ahora Movistar me reclama esos recibos no pagados y me niegan que las facturas estén mal.

 

¿ Para que sirve llamar al 900 10 10 10 ? Para que te toreen, porque es lo que han hecho conmigo ... Y ahora resulta que para que me devuelvan lo mal cobrado, no se puede hacer, pero la amenaza de cortar la linea por hacer justo lo que se me pidió si que se puede hacer y bien rápido.

 

¿ Es así como se comporta una empresa seria ? Mintiendo en la atención al cliente, amenazando con cortar la linea a alguien que lleva más de 5 años sin ningún problema y que ha devuelto un recibo a petición del 900 10 10 10 ...

 

A ver si me podeis dar la solución por escrito aquí, porque las palabras del 900 10 10 10 se las lleva el viento...

 

Un saludo,

Jordi Berges

 

Mensaje 1 de 8
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo llevo 24 años y me tratan como a ti. No funciona como lo planteas tu. Te explico. Responde a esta pregunta ¿Eres cliente de Movistar?

  • No. Vente, una maravilla, un ADSL fenomenal, videoclub, tarifa en el movil, te regalamos el router, el alta. Pero si solo vale 20,20 euros el ADSL que chollo. Y es que no te ponemos 20 megas porque nos tocaria revenderlo a los demás y no queremos. Pero sino 20 megas o 50 megas.
  • Si. Que he dicho que si soy cliente. ¿No me ois? Gracias por confiar en Movistar

EDITADO: Valore del 0 al 9 su grado de satisfación con la atención recibida. Muchas gracias, tu opinion nos ayuda a mejorar (ya que echamos a 8.500 a la calle bueno pues uqe sean los que los usuarios pulsen con un 9)

Mensaje 2 de 8
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero tranquilo no todo iba a ser negativo. En este foro te van a atender y bastante bien ;). Y con bastante mas profesionalidad, seriedad, rigor y sobretodo amabilidad que en el 900 10 10 10 ¿Eres autonomo o empresa?

Mensaje 3 de 8
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JBerges
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar fraarra.

 

Soy autonomo y la verdad ya estoy acostumbrado a que me intenten timar. Pero que te atiendan para solucionar un problema y que después todo haya sido un paripé para hacerte pensar que realmente te habían solucionado algo, es bastante fuerte.

 

Esta claro que el 900 10 10 10 tiene instrucciones de mentir descaradamente, de liar todo lo posible y de conseguir que el cliente pierda dinero a toda costa. En este caso se podría decir que han forzado la situación, donde yo había pagado de primeras, sabiendo que lo primero es pagar y despues quejarte, para que se vuelva a su campo. Ahora yo soy un moroso y cualquier solución tardará medio mes o más .

 

Actualmente, gracias a esta mala praxis del 900 10 10 10 seguramente perderé la posibilidad de portar a otra empresa, seguramente perderé el dinero de deposito que he dado y seguro que me harán perder más horas llamando por telefono...

 

Espero que algun moderador de Movistar pueda ayudarme con el problema.

 

Un saludo,

Jordi

Mensaje 4 de 8
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te cortan la linea tranquilo. Te van a enviar una carta con un Codigo de Procedimiento Recaudatorio para que vayas a pagar la factura bien usando Internet o bien en muchas oficinas bancarias sin problema o en correos 🙂

 

Y en ella te puede ir la factura rectificada asi que no todo esta perdido. Pero tambien te soy sincero suelen ser bastante chapuzas. A mi me enviaban dos facturas la rectificada y la sin rectificar. Y a pagar las 2 para que te devolvieran una. Todavia no he entendido ese procedimiento estupido de pagar una cosa que me tienen que devolver en 7 dias.

 

Espero que tengas suerte, un saludo 🙂

Mensaje 5 de 8
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JBerges
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo fraarra.

 

La verdad es que yo si que entiendo este procedimiento. Para empezar, tienen una liquidez que no es suya, estaría bien que pagaran los intereses de ese dinero, ya verias que rapido dejaban de robar dinero (si, considero un robo que te hagan pagar algo que saben que no es correcto, porque cuando te lo devuelven no te dan los intereses).

 

Y segundo , ha sido muy oportuno este problema. Justo cuando pido una portabilidad, que estoy seguro que se denegará por pagos pendientes o a saber que otra cosa se sacarán de la manga.

 

Según el 900 10 10 10, alguien me iba a llamar esta tarde para hablar del problema. De momento nada, así pues, vuelvo a pedir a algún moderador si me puede ayudar.

 

Un saludo,

Jordi 

Mensaje 6 de 8
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si, se te va a denegar la portabilidad por parte de Movistar por pagos pendientes. Es una de las 3 causas de denegacion de portabilidad.

 

Y lo segundo lo de los intereses ten cuidado porque te los cobran a ti por recargo. Asi de simpaticos son :(. Que tu no pagues es un problema pero que ellos no te paguen no es ninguno es mas si tu pagas te dejan hacer la portabilidad como no 🙂

 

En cuanto a los moderadores, este foro es muy bueno, pero tambien entiendes que tienen vacaciones como todos alguna vez hemos tenido o tendremos si tardan no pasa nada, te aseguro que contestan pasate por cualquier otro post y lo ves 🙂

Mensaje 7 de 8
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JBerges
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias fraarra.

 

La verdad es que si me deniegan la portabilidad casi me da igual, eso si, si pierdo los 50€ de deposito, entonces si que me cabrearé bastante.

 

Puedo entender que los moderadores estén a tope porque estén algunos de vacaciones. Esta claro que van apagando los fuegos que empiezan sus colegas del 900 10 10 10. Pero la realidad es que por una mala praxis del 900 10 10 10, porque esto es totalmente intencional, voy a perder posiblemente 50€ más las gestiones realizadas para la portabilidad...

 

Ahora directamente ya no me dejan hacer peticiones al 900 10 10 10 . Muy amablemente una señorita me dice que no les funciona la aplicacion y me cuelga. Vuelvo a llamar y me desvian a, sorpresa, ningún lado pues se acaba colgando sola la llamada. Eso si es servicio.

 

La verdad estoy harto de esta tomadura de pelo. Y si se ha de hacer jaleo para que te atienda lo haré allí donde pueda ...

 

Un saludo,

Jordi 

Mensaje 8 de 8
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