Mirad

lukenvidal19
Yo probé el VDSL
Mirad

Hola aqui les dejo una foto:

 

Mirad

 

 

Yo consegui gratis y usando toda las tarifas que tengo contratada me parece por 141€

 

Explicadme!!!

 


Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lukenvidal19!

 

Actualmente, las condiciones para adquirir este modelo de teléfono son las que figuran en la web, es posible que lo hayas adquirido de forma gratuita, pero seguramente por otra vía, o con alguna oferta, o en otro momento con otras condiciones.

 

De todas maneras puedes enviarme por mp el número de teléfono, el dni y nombre del titular y lo miramos.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias cuando puedo te envio...

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 3 de 3
281 Visitas