Mis llamadas

Highlighted
Mis llamadas
Hola, desde hoy en la mañana al marcar desde mi movil me dice que las llamadas no pueden ser completadas
Mensaje 1 de 3
75 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @Connie Vela,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

¿ El mensaje que te indica es que no se pueden realizar llamadas ?

 

Dános un poco más de detalle sobre qué te sucede para intentar ayudarte e indícanos por un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
34 Visitas
Highlighted

Hola @Connie Vela :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas