Buenas tardes
Tengo dos móviles que no cogen la red 4g, y tienen menos de 2 años.
He buscado información en la comunidad, y pienso que puede ser porque las SIM no tienen activado el 4g.
Las dos SIM son antiguas, de antes del 2005.
A ver si me pueden revisar esto y activar la red 4G en las SIM.
Un saludo
Hola @caoba
Si son tarjetas sim muy antiguas, seguramente no sean compatibles con el servicio de 4g y tengas que efectuar un duplicado de las mismas. Pero para poder comprobarlo, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Números de teléfono afectados
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Nacho @Técnico-Movistar
He enviado un privado.
Ya hice duplicados de las tarjetas y tampoco funciona la red 4G.
Un saludo
Hola @caoba
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Editado 01-06-2020 16:57
Editado 01-06-2020 16:57
Hola @caoba
Nos confirman nuestros compañeros que por la antigüedad de las SIMs no soportan el servicio 4g.
No nos aparece que se hayan asignados los duplicados que dices que has adquirido en tus líneas. Si tienes las nuevas SIM en casa, puedes enviarnos por privado cada número de línea con el ICC de las tarjetas que has adquirido.
Si no tienes los duplicados adquiridos recientemente, puedes acudir a una Tienda Movistar a solicitarlos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia @Comercial_movistar
Cada línea tiene 1 duplicado de SIM, activado en móvil más moderno.
Por eso no entiendo que no funcione la 4G.
Los envío por privado
Editado 01-06-2020 19:40
Editado 01-06-2020 19:40
Hola @caoba
Lo que nos has enviado son los números de ICC´s de las tarjetas Multisim (asociadas, no son un duplicado de la SIM principal).
Las que tienes que sustituir son las principales que son las que nos soportan el Servicio 4G ya que es sobre las línea principal sobre la que se activan los servicios.. Para ello, tendrías que acudir a una Tienda Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias. Iré a una tienda a cambiar las SIM. Pero no entiendo que cueste tantas gestiones y dinero activar la red 4G.
Nunca me han informado de que no se activaría la red 4G en mis móviles, no me han dado información al comprar móviles nuevos ni al comprar multisim.
Me parece lamentable que sea el usuario quien tenga que informarse y gestionar todo para que le funcionen las mejoras de la red.
Hola @caoba
Sentimos los inconvenientes que te hayan podido ocasionar y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad no podemos realizar otra gestión a la ya indicada en el post anterior.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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