Mis numeros no existen

Elier
Más integrado que la RDSI
Mis numeros no existen
Llevo una semana con Movistar contratado me han llegado las 2 lineas del fusion #0 pero aun estoy esperando que llegue el tecnico a instalarme la fibra...

El problema viene de que ninguna de mis dos lineas moviles portadas una desde jazztel y otra desde masmovil en las 2 cuando me llaman sale el mensaje de que este numero no existe.

He intentado hacerlo desde el 1004 pero lo maximo que he conseguido es que me envien un mensaje diciendo que an realizado el diagnostico y que pronto se pondran en contacto conmigo. Cosa que no pasa.

Llamando al 1002 dice que mis numeros no pertebecen a movistar pero me aparecen en la pagina web como registrados en prefusion #0 y en la tienda me dicen que todo bien...

El caso es que no puedo recivir llamadas a ninguno de mis dos numeros ni me an venido a instalar la fibra asi que estoy totalmente incomunicado porque "mis numeros no existen" pero si puedo realizar llamas y tengo 4g pero ni recivir llamadas ni SMS.

Alguien puede ayudarme, notificar esto como una incidencia tecnica o algo porque no hay manera, porque me temo que cuando intento acceder al chat me dice que mi numero no esta registrado en movistar o se encuentra en un estado administrativo incorrecto... me temo que haya un problema con la provision de mis lineas o algo peor pero yo asi incomunicado no puedo seguir.

Gracias a todos por leerme!
Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elier, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para ayudarte con esta incidencia necesito que me confirmes la siguiente información:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de ambas líneas.
  • ICC de las tarjetas SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de las tarjetas.
  • ¿Has comprobado si no recibes llamadas de ningún operador? ¿O sólo te sucede con llamadas de un operador concreto?
  • En caso de que fuera necesario contactarte, hazme llegar un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

En cuanto a la información sobre cuándo te instalarán la fibra en tu domicilio, puedes publicar la consulta correspondiente en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elier,

He recibido por privado los datos que te solicité.

 

Dado que comentas que la incidencia se da sólo al recibir llamadas de un operador concreto (Vodafone), muevo hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Desde allí atenderán esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elier

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elier

 

Vemos que las lineas de movil ya están funcionando y el pedido de portabilidad de fijo, ya está completado. ¿Funciona todo de forma correcta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas