Editado 13-01-2018 15:37
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Hola Elier, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para ayudarte con esta incidencia necesito que me confirmes la siguiente información:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
En cuanto a la información sobre cuándo te instalarán la fibra en tu domicilio, puedes publicar la consulta correspondiente en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Elier,
He recibido por privado los datos que te solicité.
Dado que comentas que la incidencia se da sólo al recibir llamadas de un operador concreto (Vodafone), muevo hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Desde allí atenderán esta incidencia.
Un saludo.
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Hola @Elier
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Elier
Vemos que las lineas de movil ya están funcionando y el pedido de portabilidad de fijo, ya está completado. ¿Funciona todo de forma correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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