Misión imposible - incluso en tienda

Misión imposible - incluso en tienda

Después de quedar muy contenta con la atención recibida en este foro, como no, Movistar me vuelve a fallar y ya definitivamente me marcharé, con mis tres líneas, a otra compañía. En una de ellas me queda todavía permanencia, pero me da igual, sí señores, después de lo ocurrido hoy PAGO DINERO PARA PERDER A MOVISTAR DE VISTA.

 

Resulta que después de muchos días dando vueltas a si cambiar de tarjeta a contrato y coger una oferta de un terminal, me decido a hacerlo en una tienda (en vez de online porque es, según mucha gente, lo más rápido y seguro). Vivo a 40 kilómetros de la tienda más cercana y por trabajo no pude ir en persona, envío a una persona, debidamente autorizada, con mi documentación original, fotocopias, etc., etc., según me informaron en 1004. El comercial de la tienda habla conmigo por teléfono y me solicita más documentación, lo cual remito por fax de inmediato...todo recibido, todo correcto...y así tan pancho le dice a la persona autorizada que no, no se puede efectuar el trámite porque tiene que estar el titular de la línea en persona. Tampoco le pareció bien canjear los puntos para la otra línea que tengo.

 

Resumiendo: Soy cliente de Movistar, con tres líneas, desde hace 15 años y que nunca, jamás de los jamáses he faltado un solo pago. Pero de nada me sirve esta fidelidad. Son pegas y problemas para todo. Que si por teléfono no dan terminales y luego no puedes canjear por puntos tampoco, en la tienda no quieren atenderte, por internet ves que no da más que problemas (no llega el teléfono, ni el sim, ni email de confirmación, te cancelan el pedido si más...) Es decir, Movistar quiere captar nuevos clientes, pero no hace NADA, digo NADA para que los que ya estamos con ellos no nos vayamos. El servicio al cliente es el peor que he recibido jamás...que ya es decir.

 

Y con es os digo todos Sres. Me marcho, hoy mismo, con mis tres líneas. a otro operador. Allá ellos.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Misión imposible - incluso en tienda

Si en un principio te dice el de la tienda que no hay ningun problema, no se porque despues no te lo hace y encima hablando contigo por telefono......otro caso seria que al chic@ de la tienda le apareciera algo como OPERACION NO AUTORIZADA....entonces es el cliente el que tiene que llamar al 1004 para que lo pasen con el departamento de trafico, pero vamos eso ya es ética profesional de cada comercial.....porque yo en mis tiendas, SI NO VIENE EL TITULAR NO SE HACE NADA, pasamos de marrones.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Re: Misión imposible - incluso en tienda

Está claro que el que no llora no mama...pero en este caso mis llanto no están siriviendo de nada.

 

2.5 horas al teléfono ayer. Hoy visita a la tienda para dejar todo zanjado y mi marido se ha venido con las manos vacias. Otras 2 horas al teléfono hoy para poner las correspondientes reclamaciones. Es VERGONZOSO. Ojo, no tengo problema que el trámite lo tenga que hacer el titular en persona, pero lo que no es normal es que el comercial se ría de mí de esa manera. O se puede, o no se puede, pero que no vacilen.

 

Desgraciadamente tengo que tener muchísimo cuidado al momento de elegir otra compañía, ya que vivo en una zona rural y las coberturas fuera de Movistar no son demasiado estables. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y encima no es tan fácil marcharme - me va a salir caro el cambio encima.

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Highlighted
Re: Misión imposible - incluso en tienda

Al final me he tenido que quedar con Movistar por el tema de cobertura y porque, por mucho que me duela, teniendo en cuenta los descuentos que se me aplican, mes a mes mi factura total entre internet y telefonía me sale más barato que con otras compañías. Estuve varias horas ayer comparando tarifas, diferentes promociones y ofertas y al final ese es la conclusión que he sacado.

 

Hoy he vuelto a enviar a una persona autorizada para efectuar el trámite en una tienda, se lo han hecho sin ningún problema en cuestión de minutos, ya tengo mi nuevo terminal cargando y mi contrato dado de alta. Por lo que leo por aquí, menos mal que no decidí hacerlo por internet.

 

En fin, me he enfadado un montón, he puesto mil reclamaciones, me he c-a-g-a-o en tó y en todos, pero al final tengo lo que quería. Ahora sólo queda esperar la próxima metadura de pata de Movistar...y otra vez a la pelea.

Mensaje 4 de 5
137 Visitas
Re: Misión imposible - incluso en tienda

Veitisiete años llevo con dos líneas y voy a hacer lo mismo, me largo. Tratar con el 1004 y similares es un infierno, ¡Qué lejos ha quedado aquella profesionalidad y atención de Telefónica!

Saludos.

Mensaje 5 de 5
126 Visitas