Editado 17-09-2016 13:09
Editado 17-09-2016 13:09
Buenos Días:
Llevo desde el jueves intentando contratar el servicio. Pero falla en el ultimo momento.
Mis conclusiones:
- Desde el 1004 han reconocido que no saben como hacerlo 2 compañeros al ser una promocion de la plataforma movistar.es me han remitido a una tienda movistar. Otros me echan balones fuera... que tengo que esperar unas horas, mañana, etc... y luego, claro, seguimos igual.
- Desde la tienda movistar me han pedido disculpas pero no saben que puede fallar ni como arreglarlo.
- En ambos sitios me han comunicado que mi linea esta preactivada con la promocion en espera de enlazarla con la cuenta de nubico.
- En movistar.es me he quejado en el formulario el jueves. No me han dado respuesta.
- Me han llegado correos de que tengo el servicio preactivado y vaya a nubico.movistar.es, les he contestado que fallaba en el ultimo paso al enlazar la cuenta nubico preexistente y me dicen que tengo que insertar saldo en la tarjeta.. habia saldo suficiente, pero hice otra recarga... y seguimos igual.
Sin solucion y los canales del 1004 y tiendas movistar no me resuelven el problema. Los de movistar.es van muy lentos y querria una solucion ya, es la contratacion de un servicio... para pagarlo, que problemas hay... ya que nadie sabe porque no lo puedo asociar la cuenta nubico con la promocion de movistar de 7,25 nubico premium.
Recibido SMS: Movistar: Has contratado la Promocion Nubico. Mas info: movistar.es/contratos. Importante ahora activa tu cuenta en nubico.movistar.es si aun no lo has hecho.
Pantallazo de nubico.movistar.es
Por favor ayudenme...
PD: por supuesto no me he equivocado al teclear la cuenta nubico, ni su contraseña.
En fin, como parece imposible recibir ayuda he tenido que renunciar a la cuenta anterior de nubico y colocarlo sobre una cuenta nueva para disfrutar del servicio a traves de la promo de movistar.
Saludos.
Buenos días @Cherrero
Por lo que comentas, los pasos que nos indicas serían los correctos.
El alta vía web incluye la activación de la cuenta Nubico. En el proceso de activación se creará una nueva cuenta de Nubico Premium (usuario+password), o bien, al ser ya usuario de Nubico Premium, solo tendrías que indicar tu usuario y contraseña para darte de alta en la promoción Movistar
Si quieres que lo comprobemos nos puedes pasar los datos(nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado. y vemos lo que tienes
Un saludo
Yolanda
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Gracias, pero como comente he creado una cuenta nueva sin la problematica anterior para enlazarla.
El problema según lo veo era al enlazar la anterior cuenta nubico con el numero de telefono. No se que o porque, pero no dejaba enlazar numero-nubico anterior
He renunciado a toda la historia de la anterior cuenta pero queria dejarlo resuelto ya que ahora estoy en el extranjero y al menos no parece haber problemas con el BQ Cervantes.
Buenos días @Cherrero
Seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites
Gracias por tu aportación
Un saludo
Yolanda
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