Mismo problema

alvaro_kany
Más integrado que la RDSI
Mismo problema

A mi me pasa lo mismo. El otro dia en la tienda la chica me dijo que en un plazo de 1 a 24h me mandarian un sms confirmandome el alta en la tarifa de 16€ bb.. han pasado mas de 48h y nada...e llamado al 1004 y me han dicho lo mismo pero siguen sin activarme la tarifa de datos

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Hola @alvaro_kany:

 

Buenos días!!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos si es posible tramitar el alta del servicio Blackberry.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas