Miui 12,5

Miui 12,5

Los móviles xiaomi van a empezar actualizar miui 12,5 y en Movistar estamos con miui 11. 

Mensaje 1 de 8
146 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Alfonso73

 

Lamentamos que se este retrasando la homologación de los móviles, en todo caso y de forma paulatina se irán homologando. En este mismo foro iremos informando de ello.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
99 Visitas

Las respuestas ambiguas que no dan respuesta, no aportan nada. Han pasado más de 6 meses desde la actualización de miui 12 en los xiaomi con software libre. Ya está bien. Por favor técnicos de Movistar, si no dais datos concretos, fechas etc no pongáis nada. Se agradecera

Mensaje 3 de 8
97 Visitas

Buenas tardes @Alfonso73,

 

Sentimos mucho el malestar causado y las molestias ocasionadas. Se trabaja para que pueda estar dicha actualización disponible en nuestro servicio a la mayor brevedad posible. En cuanto dispongamos de ella se hará saber a los usuarios en nuestro foro móvil.

 

Esperamos que pronto esté a disposición, te reiteramos las disculpas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
77 Visitas

Gracias Irene pero no me ayudas nada con tu respuesta. Seguimos igual. No me das una solución. Y ya va por la actualización 12.5 y no tenemos la 12. Me encuentro con un teléfono relativamente nuevo odsoleto, y al no actualizar menos seguro que los terminales que si lo hacen. Lo próximo es poner una reclamación a consumo y animar a otros usuarios que en esta situación también lo hagan. El xiaomi redmi 9 lleva con actualización MiUI 12 desde octubre en España. En Movistar trabajan en ello y sus técnicos no saben cuándo será.

Mensaje 5 de 8
67 Visitas

 

 

Hola @Alfonso73

 

No podemos confirmarte un plazo concreto en el cual se vaya a tramitar esta actualización en todo caso en cuando lo sea, en este mismo foro informaremos de ello.

Lamentamos no poder facilitarte otra información por el momento .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
49 Visitas

Gracias Soraya. Que reconozcas que no tenéis una solución para un problema tan serio como son las actualizaciones, con todo lo que eso implica: rendimiento, batería, seguridad etc . Es de gran ayuda, ya estoy en trámites para reclamar y repito. Ánimo a quien haya comprado móvil en tienda Movistar y le pase lo mismo.  

Mensaje 7 de 8
41 Visitas

Hola @Alfonso73

 

Lamentamos la situación y no poder facilitarte más datos al respecto. Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
23 Visitas