Los móviles xiaomi van a empezar actualizar miui 12,5 y en Movistar estamos con miui 11.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos que se este retrasando la homologación de los móviles, en todo caso y de forma paulatina se irán homologando. En este mismo foro iremos informando de ello.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las respuestas ambiguas que no dan respuesta, no aportan nada. Han pasado más de 6 meses desde la actualización de miui 12 en los xiaomi con software libre. Ya está bien. Por favor técnicos de Movistar, si no dais datos concretos, fechas etc no pongáis nada. Se agradecera
Buenas tardes @usuario_retirado,
Sentimos mucho el malestar causado y las molestias ocasionadas. Se trabaja para que pueda estar dicha actualización disponible en nuestro servicio a la mayor brevedad posible. En cuanto dispongamos de ella se hará saber a los usuarios en nuestro foro móvil.
Esperamos que pronto esté a disposición, te reiteramos las disculpas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta mas que necesites?
Muchas gracias,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene pero no me ayudas nada con tu respuesta. Seguimos igual. No me das una solución. Y ya va por la actualización 12.5 y no tenemos la 12. Me encuentro con un teléfono relativamente nuevo odsoleto, y al no actualizar menos seguro que los terminales que si lo hacen. Lo próximo es poner una reclamación a consumo y animar a otros usuarios que en esta situación también lo hagan. El xiaomi redmi 9 lleva con actualización MiUI 12 desde octubre en España. En Movistar trabajan en ello y sus técnicos no saben cuándo será.
Hola @usuario_retirado
No podemos confirmarte un plazo concreto en el cual se vaya a tramitar esta actualización en todo caso en cuando lo sea, en este mismo foro informaremos de ello.
Lamentamos no poder facilitarte otra información por el momento .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Soraya. Que reconozcas que no tenéis una solución para un problema tan serio como son las actualizaciones, con todo lo que eso implica: rendimiento, batería, seguridad etc . Es de gran ayuda, ya estoy en trámites para reclamar y repito. Ánimo a quien haya comprado móvil en tienda Movistar y le pase lo mismo.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos la situación y no poder facilitarte más datos al respecto. Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin actualización MiUI 12 y va actualizar muy 12,5
Móvil Xiaomi comprado en tienda Movistar. Casi un año sin homologar. No me habéis resuelto la pregunta del post Fernando
Hola @usuario_retirado.
Si nos preguntas una fecha exacta de cuando vas a tener disponible esa actualización, no podemos darte una respuesta ya que no disponemos de esa información. Te reiteramos lo ya indicado, estará disponible lo antes posible y se ira informando en el foro soporte móvil. Lamentamos no poder decirte otra cosa.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2021 16:07
Hola @Alfonso73
Perfecto. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no está solucionado. El redmi note 9 vendidos en tienda Movistar siguen sin actualizar.
Lo que puedes hacer es instalar la versión original de miui directamente de la web de Xiaomi y dejar de usar la ROM modificada por Movistar. Pero vamos que es increíble que tengamos que recurrir a maneras raras para poder usar bien nuestros móviles
Hola @JavierJuanBlanco
Gracias por la solución aportada mientras llega la homologación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo que voy hacer es comprar móvil nuevo Xiaomi redmi 11 pero en Movistar no lo quiero ni regalado. Esperar sus homologaciones es perder el tiempo y siguen siendo ROM Movistar.
Lo compraré en tienda Xiaomi