Miui 12,5

usuario_retirado
No aplicable
Miui 12,5

Los móviles xiaomi van a empezar actualizar miui 12,5 y en Movistar estamos con miui 11. 

Mensaje 1 de 16
4.185 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos que se este retrasando la homologación de los móviles, en todo caso y de forma paulatina se irán homologando. En este mismo foro iremos informando de ello.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.138 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Las respuestas ambiguas que no dan respuesta, no aportan nada. Han pasado más de 6 meses desde la actualización de miui 12 en los xiaomi con software libre. Ya está bien. Por favor técnicos de Movistar, si no dais datos concretos, fechas etc no pongáis nada. Se agradecera

Mensaje 3 de 16
4.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Sentimos mucho el malestar causado y las molestias ocasionadas. Se trabaja para que pueda estar dicha actualización disponible en nuestro servicio a la mayor brevedad posible. En cuanto dispongamos de ella se hará saber a los usuarios en nuestro foro móvil.

 

Esperamos que pronto esté a disposición, te reiteramos las disculpas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.116 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Irene pero no me ayudas nada con tu respuesta. Seguimos igual. No me das una solución. Y ya va por la actualización 12.5 y no tenemos la 12. Me encuentro con un teléfono relativamente nuevo odsoleto, y al no actualizar menos seguro que los terminales que si lo hacen. Lo próximo es poner una reclamación a consumo y animar a otros usuarios que en esta situación también lo hagan. El xiaomi redmi 9 lleva con actualización MiUI 12 desde octubre en España. En Movistar trabajan en ello y sus técnicos no saben cuándo será.

Mensaje 5 de 16
4.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @usuario_retirado

 

No podemos confirmarte un plazo concreto en el cual se vaya a tramitar esta actualización en todo caso en cuando lo sea, en este mismo foro informaremos de ello.

Lamentamos no poder facilitarte otra información por el momento .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.088 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Soraya. Que reconozcas que no tenéis una solución para un problema tan serio como son las actualizaciones, con todo lo que eso implica: rendimiento, batería, seguridad etc . Es de gran ayuda, ya estoy en trámites para reclamar y repito. Ánimo a quien haya comprado móvil en tienda Movistar y le pase lo mismo.  

Mensaje 7 de 16
4.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos la situación y no poder facilitarte más datos al respecto. Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.062 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Seguimos sin actualización MiUI 12  y va actualizar muy 12,5 

Móvil Xiaomi comprado en tienda Movistar. Casi un año sin homologar. No me habéis resuelto la pregunta del post Fernando

 

Mensaje 9 de 16
4.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

Si nos preguntas una fecha exacta de cuando vas a tener disponible esa actualización, no podemos darte una respuesta ya que no disponemos de esa información. Te reiteramos lo ya indicado, estará disponible lo antes posible y se ira informando en el foro soporte móvil. Lamentamos no poder decirte otra cosa.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.938 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Carmen

Solucionado.

Mensaje 11 de 16
3.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfonso73

 

Perfecto. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.868 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Pues no está solucionado. El redmi note 9 vendidos en tienda Movistar siguen sin actualizar.

Mensaje 13 de 16
1.210 Visitas
JavierJuanBlanco
Más integrado que la RDSI

Lo que puedes hacer es instalar la versión original de miui directamente de la web de Xiaomi y dejar de usar la ROM modificada por Movistar. Pero vamos que es increíble que tengamos que recurrir a maneras raras para poder usar bien nuestros móviles

Mensaje 14 de 16
1.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierJuanBlanco

 

Gracias por la solución aportada mientras llega la homologación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.092 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Yo lo que voy hacer es comprar móvil nuevo Xiaomi redmi 11 pero en Movistar no lo quiero ni regalado. Esperar sus homologaciones es perder el tiempo y siguen siendo ROM Movistar.

Lo compraré en tienda Xiaomi

Mensaje 16 de 16
1.081 Visitas