MobApps 900649105

Ruper75
Yo probé el VDSL
MobApps 900649105

En la factura de Diciembre me pasan un cargo por 3,99€ por una llamada al núm. 900649105. Esta llamada yo no la he realizado y espero me hagan un abono por el citado importe.

Mensaje 1 de 11
462 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ruper75
Yo probé el VDSL

En la factura de Diciembre me pasan un cargo por 3,99€ por una llamada al núm. 900649105. Esta llamada yo no la he realizado y espero me hagan un abono por el citado importe.

Mensaje 2 de 11
463 Visitas
Ruper75
Yo probé el VDSL

Movistar me factura 3,99€ por un servicio que yo no he utilizado  MobApps 900649105. Reclamo al 1004 y me dicen que no es cosa de ellos, que es un  cargo de un a Compaia externa. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], alguien me puede ayudar para denunciar este engaño y [¿#":(@!!!!BRRR]. Gracias

Mensaje 3 de 11
458 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruper75,

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo en intentar ayudarte.

 

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
436 Visitas
pallama2
Más integrado que la RDSI
Buenas,
 
Tengo el mismo problema de muchos usuarios con el tema de éste tipo de servicios "no pedidos".
 
Veo que en la última factura de enero de 2013 me cobran 4 servicios correspondientes a ese número por valor de11,96€.
Además, veo que en la próxima factura de febrero ya tengo otros dos cargos más.
 
Antes de éste mensaje he llamado al 1004 y dicen que van a ponerse en contacto conmigo pero han pasado los días y nada de nada. También dicen haberme dado de baja de éstos servicios...y que de los dos últimos cargos no pueden hacer nada hasta que no haya factura 🙂
 
Tengo dos líneas y de momento sólo me pasa en una pero tendré que revisar todos los días las dos líneas.
 
¿Alguien puede ayudarme a que me reintegren éstos servicios no contratados conscientemente y que me den de baja de éste tipo de servicios de por vida?
 
 
Gracias y un saludo,
 
Mensaje 5 de 11
395 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruper75,

 

 

Acabo de revisar tu línea y la suscripción consta de baja desde el 12/12. Lo lamento  Emoticono triste pero no procede  abono ya que para  dar de alta el servicio el usuario debe aceptar expresamente la compra.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
367 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pallama2

 
 
Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz Cuando tengas un momento, envíame un mp con tus datos y el número de tu línea para que pueda solicitar la baja del servicio.
 
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
365 Visitas
Ruper75
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

No entiendo tu respuesta "ya que para dar de alta el servicio el usuario debe aceptar expresamente la compra", yo nunca me he dado de alta en este servicio, en cuanto ví que me estaban pasando un cargo por Mob Apps solicité al 1004 a que se debía y que me bloquearan este tipo de llamadas. Repito no entiendo nada , eso sí tengo un cargo por un servicio que no he utilizado y nadie sabe explicarme a que se debe. Me puedes facilitar el núm.. de referencia de mi queja. Gracias

Mensaje 8 de 11
359 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pallama2

 

 

La suspensión de la suscripción la tienes de baja desde el 02/01/2013. También tienes activada la restricción de mensajería con coste en ambas líneas.  Lo lamento pero no procede abono ya que para dar de alta la suscripción  el usuario debe aceptar de manera expresa la compra de dicha suscripción.

 

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
289 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador
 Hola @Ruper75,
 
 
 
Te envío por mp el número de expediente asociado a tu reclamación.
 
 
 
Un saludo
 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
286 Visitas
pallama2
Más integrado que la RDSI

Susana,

 

Gracias por arreglarme en el futuro el cobro de éste tipo de servicios. Esperaré a la factura de febrero a que me vuelvan a cobrar un servicio de enero. !espero que sea el último! 🙂

 

Lo mejor va a ser denunciar en la oficina que corresponda.

 

No obstante, quiero opinar sobre éste tipo de servicios que raya lo delictivo (si no lo es) ya que estoy totalmente seguro, al igual que otros muchos usuarios, no haber aceptado explícitamente ningún tipo de servicio MOB APPS-DADA; claro, a no ser que aceptar éste tipo de servicios sólo sea dar un click cuando sale algo de publicidad de cualquier tipo y eso supongo el pago directo semanal.

 

Estoy cansado de hacer compras por internet desde hace años, cuando todavía no existía Ryanair 🙂

Para realizar una compra hay que confirmar varios pasos ya sea con PayPal, tarjeta de crédito, etc

 

Creo que Movistar es "culpable" ya que maneja o puede manejar éste tipo de servicios llamados Premium.

 

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 11
272 Visitas