En la factura de Diciembre me pasan un cargo por 3,99€ por una llamada al núm. 900649105. Esta llamada yo no la he realizado y espero me hagan un abono por el citado importe.
En la factura de Diciembre me pasan un cargo por 3,99€ por una llamada al núm. 900649105. Esta llamada yo no la he realizado y espero me hagan un abono por el citado importe.
Movistar me factura 3,99€ por un servicio que yo no he utilizado MobApps 900649105. Reclamo al 1004 y me dicen que no es cosa de ellos, que es un cargo de un a Compaia externa. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], alguien me puede ayudar para denunciar este engaño y [¿#":(@!!!!BRRR]. Gracias
Hola @Ruper75,
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo en intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ruper75,
Acabo de revisar tu línea y la suscripción consta de baja desde el 12/12. Lo lamento pero no procede abono ya que para dar de alta el servicio el usuario debe aceptar expresamente la compra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pallama2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana:
No entiendo tu respuesta "ya que para dar de alta el servicio el usuario debe aceptar expresamente la compra", yo nunca me he dado de alta en este servicio, en cuanto ví que me estaban pasando un cargo por Mob Apps solicité al 1004 a que se debía y que me bloquearan este tipo de llamadas. Repito no entiendo nada , eso sí tengo un cargo por un servicio que no he utilizado y nadie sabe explicarme a que se debe. Me puedes facilitar el núm.. de referencia de mi queja. Gracias
Hola @pallama2
La suspensión de la suscripción la tienes de baja desde el 02/01/2013. También tienes activada la restricción de mensajería con coste en ambas líneas. Lo lamento pero no procede abono ya que para dar de alta la suscripción el usuario debe aceptar de manera expresa la compra de dicha suscripción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Susana,
Gracias por arreglarme en el futuro el cobro de éste tipo de servicios. Esperaré a la factura de febrero a que me vuelvan a cobrar un servicio de enero. !espero que sea el último! 🙂
Lo mejor va a ser denunciar en la oficina que corresponda.
No obstante, quiero opinar sobre éste tipo de servicios que raya lo delictivo (si no lo es) ya que estoy totalmente seguro, al igual que otros muchos usuarios, no haber aceptado explícitamente ningún tipo de servicio MOB APPS-DADA; claro, a no ser que aceptar éste tipo de servicios sólo sea dar un click cuando sale algo de publicidad de cualquier tipo y eso supongo el pago directo semanal.
Estoy cansado de hacer compras por internet desde hace años, cuando todavía no existía Ryanair 🙂
Para realizar una compra hay que confirmar varios pasos ya sea con PayPal, tarjeta de crédito, etc
Creo que Movistar es "culpable" ya que maneja o puede manejar éste tipo de servicios llamados Premium.
Un saludo,