MobApps

caznar
Más integrado que la RDSI
MobApps

 

Buenas noches.

El otro día revisando las facturas de enero y febrero y al llamarme la atención el elevado importe de las mismas, observé que en el apartado "pagos Movistar" se me estaban cobrando unas cantidades en concepto de MobApps. Llamé al 1004 y una señorita con voz dulce y amable me dio largas al problema que le planteaba acerca de que yo no habia contratado ese servicio o concepto. Me informó que lo había contratado el 14 de diciembre a lo que le contesté que yo no había hecho tal cosa.

 

Le formulé la oportuna reclamación para la devolución de dichas cantidades ya que me las facturaba y cobraba Movistar a lo que sorprendentemente me contestó que Movistar no tenía nada que ver, replicándole yo que si no tenía nada que ver ¿por qué me lo cobraba Movistar en su factura? Tras un cambio de "impresiones" y comentarle que en 25 años de ejercicio como profesional del Derecho no había visto nada igual, y tras anunciarle mi próxima baja de mis 5 líneas, ADSL, Imagenio y Fijo, me contestó que ya me avisarían sobre el resultado de mi reclamación. 

 

Parece que no percatada de mi disgusto, la amable señorita tuvo el "temple" de informarme de otras ofertas Movistar a lo que le repliqué que cómo era posible que intentase venderme algo si no estaba contenta con el servicio prestado.

 

He recibido varios mensajes en mi móvil anunciándome una llamada del 1004 sobre el problema planteado, pero esa llamada nunca llega. Mañana viernes me vence otro cargo de 3'900 €, como cada viernes sobre las 16'30 h.

 

Por supuesto que si en una semana no se me soluciona el tema tendré que dar de baja todos mis contratos con Movistar despues de fidelizarme como clienta en esa compañía durante 21 años y rechazar tentadoras ofertas de otras operadoras  que quizás ahora deba rescatar.

 

A la espera de una solución.

 

Una clienta bastante, pero que bastante enfadada.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @caznar!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Recuerda que debes echar un vistazo a las Normas de la Comunidad  ya que no se debe escribir en negrita.


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 


        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas