Mobapps

Jordi2
Más integrado que la RDSI
Mobapps
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo, me dieron de baja en movistar y este mes me ha vuelto a llegar, realmente es indignante, haber si me podéis ayudar.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jordi2
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema con los mobapps, me he intentado dar de baja en su propia pagina y la gracia esta en q me dice q no estoy suscrito, haber si me podeis ayudar.
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jordi2

 

 

 

Para intentar confirmar qué suscripciones tienes activadas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jordi2

 

 

Has probado a gestionar la baja de la suscripción llamando al nº gratuito 902808536 o a través de la dirección de correo electrónico info@mobile-apps.es? Te lo comento porque la baja de esta suscripción la tramita el propio usuario con la empresa proveedora del servicio, Dada Iberia SL.

 


Intenta por favor, cuando tengas un momento, contactar con ellos y coméntanos si te han confirmado la baja de la suscripción.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas