Mobile Apps de Pagos Movistar?

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Mobile Apps de Pagos Movistar?

Hola,

 

Me han cobrado 19.95€ por unas cuantas "Mobile Apps" con tipo de llamada "Conexión premium" de 3.9900€ cada una.

 

¿Qué es esto?

 

PD: Tengo tarifa plana iPhone (osea, que de internet normal no es)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
3.887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada? :S

Mensaje 2 de 8
3.857 Visitas
Moon37
Más integrado que la RDSI

Hola

Stoy como tu. Vaya [¿#":(@!!!!BRRR] todo esto.

 

Mensaje 3 de 8
3.855 Visitas
AlvaroGutirrezRodriguez4
Más integrado que la RDSI
si entras en APPS que no son gratuitas (como de sexo y contactos) te cobran lo que dices y no te lo devuelven lo que te han cobrado de mas: nunca te metas en una APP no gratuita y mas sin son para I_PHONE xq la mayoria son de pago (en Android Market todas son gratis)
Mensaje 4 de 8
3.844 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola NachoSalvador,

 

Las "Conexiones Premium" que te están cobrando son suscripcines que probablemente recibes en la línea de forma automática y constante.

 

Es importante que solicites la baja de esa suscripción, ya que por mucho que reclames los importes seguirás recibiendo  contenidos y en próximas facturas te volverán a cobrar.  Para solicitar la baja, si las conexiones que recibes tienen un remitente, por ejemplo  77977 tienes que enviar BAJA a ese mismo remitente. Si no tienes el remitente puedes llamar al 1004 y que te gestionen desde allí la baja y la reclamación de los importes.  Otra posibilidad es que te pueda ayudar algún moderador.

 

Espero que se solucione pronto! Guiño

 

Saludos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 8
3.842 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador y Moon37,

 

Lo que dice Isapi es correcto Emoticono feliz

 

De todos modos si no lográis tramitar la baja por los modos que os ha facilitado, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudaros.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.803 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

El problema es que yo no me he dado de alta en ningún sitio.

Además, estoy como autónomos, así que creo que en el foro no me pueden ayudar, no?

 

Intentaré llamar al 900101010 a ver si consigo algo, aunque lo dudo mucho.

Mensaje 7 de 8
3.721 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Dicen que me han dado de baja, pero no puedo poner reclamación ni nada, porque están seguros de que he dado yo el alta a unos "iGames" desde enero.

 

Hay alguna manera de poner reclamación para esto que ha pasado?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
3.713 Visitas