Editado 30-03-2012 15:27
Editado 30-03-2012 15:27
Hola,
Me han cobrado 19.95€ por unas cuantas "Mobile Apps" con tipo de llamada "Conexión premium" de 3.9900€ cada una.
¿Qué es esto?
PD: Tengo tarifa plana iPhone (osea, que de internet normal no es)
Un saludo.
Hola NachoSalvador,
Las "Conexiones Premium" que te están cobrando son suscripcines que probablemente recibes en la línea de forma automática y constante.
Es importante que solicites la baja de esa suscripción, ya que por mucho que reclames los importes seguirás recibiendo contenidos y en próximas facturas te volverán a cobrar. Para solicitar la baja, si las conexiones que recibes tienen un remitente, por ejemplo 77977 tienes que enviar BAJA a ese mismo remitente. Si no tienes el remitente puedes llamar al 1004 y que te gestionen desde allí la baja y la reclamación de los importes. Otra posibilidad es que te pueda ayudar algún moderador.
Espero que se solucione pronto!
Saludos
Hola NachoSalvador y Moon37,
Lo que dice Isapi es correcto
De todos modos si no lográis tramitar la baja por los modos que os ha facilitado, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudaros.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema es que yo no me he dado de alta en ningún sitio.
Además, estoy como autónomos, así que creo que en el foro no me pueden ayudar, no?
Intentaré llamar al 900101010 a ver si consigo algo, aunque lo dudo mucho.
Dicen que me han dado de baja, pero no puedo poner reclamación ni nada, porque están seguros de que he dado yo el alta a unos "iGames" desde enero.
Hay alguna manera de poner reclamación para esto que ha pasado?
Un saludo.